Foro Nacional de Salud: consulta de la mesa sobre Salud Sexual y Salud Reproductiva


Febrero 5
San Miguel
El Salvador


Hace una par de dias nos hicieron la invitacion de parte del Foro Nacional de Salud a participar en esta consulta de la mesa de salud sexual y salud reproductiva, como hemos estado trabajando en esta zona calida de nuestro pais el tema de Genero masculinidad y sexualidad, nos hicimos presente para dar nuestros aportes, desde la construccion de una nueva masculinidad libre de violencia y con una sexualidad responsable.

<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>


La política de salud, con sus veinticinco estrategias y áreas de acción se han conjugado en la primera fase de la reforma en ocho ejes estratégicos en los cuales se encuentra la instauración del Foro Nacional de Salud, el cual se realizo el 28 de mayo de 2010 a través de un proceso amplio de participación.

El Foro Nacional de Salud, abre las consultas para la instalación de la primera mesa Sectorial: Salud Sexual y Reproductiva, por medio de consultas locales con actores clave de la sociedad civil organizada.

En ese esfuerzo se invita a participar en la Consulta local, donde se priorizarán las problemáticas en salud sexual y reproductiva, las cuales servirán de insumos para la instalación de la mesa; para lo cual se asignan 3 espacios.

Lugar de la actividad: Hotel XXXX
Dirección: Final Avenida Roosvelt sur, nº 704, frente al Seguro Social San Miguel. Teléfonos: 2640-1549.
Fecha de la actividad: 05 de febrero de 2011.
Hora: 8:00am

De antemano agradecemos su participación y las aportaciones para generar propuestas en Salud Sexual Reproductivas.


Atentamente,



               Margarita Posada                                                        Margarita Rivas
Coordinadora de Foro Nacional de Salud.                      Coordinadora de la Mesa de SSR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario