Retienen a seis alumnas menores de edad en estado de ebriedad

***************
Una vez mas sale a relucir la doble moral patriarcal, por un lado esta la publicidad exesiva de bebidas alcolizantes en sus medios mercantilistas y comercialeros, por otra la condena de quien consume alcohol, no estamos de acuerdo con el consumo de sustancias como estas por parte de los jovenes, pero tambien la promocion de éstas y la toleracia social viene a permitir estos casos, gran show y pocas salidas de solucion a las juventudes. (IJ
___________________________________________

Por: MGInforma

Seis alumnas del centro escolar Jorge Lardé, en el barrio San Jacinto de San Salvador fueron retenidas por la Policía Nacional Civil (PNC) en estado de ebriedad.

Personal docente de dicha institución alertó a las autoridades sobre el estado de las menores de edad. Al llegar los agentes corroboraron su estado de embriaguez al revisarles las mochilas escolares les encontraron licor.

Las menores fueron retenidas y trasladadas a la delegación centro a la espera de que sus padres las pasen a recoger, de lo contrario serán enviadas al Instituto Salvadoreño de Desarrollo de la Niñez (ISNA).

El martes pasado 36 estudiantes de diferentes centros educativos, entre ellos algunos menores de edad y nueve alumnas, fueron retenidos por encontrarse en una vivienda realizando desórdenes. Estos menores se encontraban en una casa de la callas Las Oscuranas, en el barrio La Vega, donde mantenían relaciones sexuales, consumían drogas y alcohol, citó la pagina.com.sv

No hay comentarios:

Publicar un comentario