COFAMIDE: encuentro regional de ONG sobre migracion, taller sobre masculinidades

Octubre 20
Apaneca, Ahuachapan
COFAMIDE

A invitacion de los compañeros y compañeras de COFAMIDE (Comite de Familiares de Migrantes Fallecidos y desaparecidos), participé en su "1er. encuentro regional de Organizaciones Civiles sobre Migracion: uniendo esfuerzos para el abordaje integral del fenomeno migratorio", donde se pretendía contribuir a una accion mas decidida de las organizaciones de la region en defenza de los DDHH de la poblacion migrante. Ademas promover el intercambio de experiencias y conocimientos en ayuda a los y las migrantes indocumentados entre organizaciones no gubernamentales nacionales e internacionales.

Salimos a las 6 am de San Salvador al municipio de Apaneca en Ahuachapan, para dar inicio a este gran evento, nos dieron el inicio del programa, ya que el tiempo libre en agenda ultimamente ha sido muy poco, nuestras propuestas para trabajar genero con hombres han tenido mucha demanda, la metodologia y entrega del equipo coordinador al trabajo contra el patriarcado es grande.

Esta semana Jovenes Contra la Violencia estan ocupados, uno en Guatemala y el otro en El Salvador en jornadas especificas para y con jovenes, nosotros los adultos tambien, planes de renderos, en Jujutla y Lago de Coatepeque con personal del ISNA, publicaremos los eventos en su oportunidad, abrazos y alegre de nuestro trabajo.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario