Sexualidad masculina en Radio Balsamo

Julio 14
Zaragoza
Radio Balsamo

Esta noche nos tocó hablar sobre la Construccion Sexual Masculina, conceptos y vivencias, nunca pensamos que este tema, llena de tabues y mitos llegara a ser un de los mas escuchados de nuestros programas, hablar de sexualidad es hablar de algo que se nos esta vedado, es algo prohibido, algo pecaminoso, sucio, pero ahi esta como un componente en nuestras vidas y de mucha importancia, hablamos de los componentes de la sexualidad, conceptos asociados, mitos, tabues, leyendas, atraccion, erotismo, placer, genitalidad y sobre todo vivencias.

Los correos  y llamadas a la radio no se hicieron esperar, hubo record en nuestros programas querian saber sobre masturbaciones, orgasmos, eyaculaciones y otras cosas relacionadas con la sexualida, el punto mas alto dentro de la platica fué el punto G... donde esta? funcion? como llegar?, tratamos de dar una respuesta integral donde no se trate solo de la mujer, donde el hombre tambien descubra su sexualidad y la viva plenamente, sin estigmatizacion, sin prejuicios ni presiones, donde la pareja se ponga de acuerdo y goce de su sexualdad, de sus cuerpos, que vivan sus fantasias y deseos, que se integren.

Este tema será retomado con mas enfasis en la segunda etapa de nuestra primera propuesta que termina con este mes.
Ademas estamos haciendo la invitacion a publicar sus comerciales y anuncios en la radio, eso nos ayuda a seguir tambien adelante con estos y otros temas de interes dentro del marco editorial de la radio.

Junto a Ricardo y Steve estuvimos conduciendo este programa que cada vez se agranda con mas y mas participaciones en cabina, eso queremos, participacion y mas participacion (tambien que se anuncien), afuera de cabina Quike y Jose, escuchaban con atencion e interes, los comentarios fueron favorables.

Justo despues estuvimos en el programa de musica de los 70 con comentarios de las letras, interpretes y ritmos, de momentos vividos y sufridos.

Al final de la noche a dormir, no crean que en hotel 5 estrellas, en una colchoneta en una cabina, para luego seguir mi caminar (con este mi pie que me duele mucho) pero no me detiene en mi apostolado de la Noviolencia...

En la mañana acompañé a Esteban en su programa mañanero con musica de mi pueblo, puras rancheras, "´i eñor" recordando experiencias infantiles y juveniles.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario