Masculinidad y Trata en las Radios Scan y YXY: campaña "Yo decido ser diferente"

Julio 9.
San Salvador.

En estas radios (Scan y yxy) han estado difundiendose las cuñas radiales (pagados los espacios por supuesto) de la campaña "Yo decido ser diferente" enfocadas a sensibilizar a hombres (jovenes y adultos) en la prevencion de la trata de personas, es asi como parte del convenio comercial teniamos que participar en entrevistas cortas en los programas con mas raiting, en la scan se hizo mas referencia a la campaña y sus objetivos, que es trata y que queremos cambiar en los hombres; y en la yxy se enfocó mas en los foros que estamos facilitando, en los resultados que tenemos con los hombres, su cambio de comportamiento y pensamiento.    
El dia jueves fue de perder mi tiempo en el trabajo, horarios de actividades cambiados, reuniones postergadas y que la otra parte no llegó, mejor me recluí en mi casa, con mis hijas que habia abandonado. 

Al mediodia tendría la llegada de mis hijas mayores con sus hijos e hijas; nietos y nietas para  mi, mucha espectativa ya que cuesta poder agruparlas, por internet pudieron comunicarse con su otra hermana (Tita) en Suecia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario