La magia de... desaparecer tu dinero

Desde hace semanas nos vino una campaña muy fuerte de una de las compañias de telefonia movil en nuestro pais, sobre traer personajes de una de las atracciones mas grandes del mundo en los EU, para los que tenemos hijos e hijas pequeñas, por mas que les digamos que es producto de una sociedad consumista, que es una fantasia, etc. no nos entienden!!!, se facinan con la propaganda (muchos/as adultos/as tambien), luces, colores, etc. lo anunciaron como gratis pero cada mensaje que se envia tiene un costo, bueno, como sea, me regalaron dos pases para asistir con mi pequeña princesa (ven como estamos metidos en esto del patriarcado hasta los huesos) despues de una reunion como parte del comite gestor interino de la alianza menengage, que decirlo en el equipo, a escepcion mia, tiene mucha inteligencia y dedicacion (eso si lo tengo), donde el tiempo corre y no lo vemos tratando de cambiar para ser mas incluyente los principio de menengae planteados en Rio, vuelvo al relato sobre la magia de.... bueno ya tarde no logre llegar a otra reunion con mi amiga Bea, lo cual lamento mucho, a medio camino quedaba el lugar donde se realizaria el evento, para pasar el poco tiempo que nos quedaba, entramos al museo nacional, donde mi hija aprendio mas que lo estabamos a punto de ver, una hora antes estabamos en la entrada donde ya habia un cola de madres, padres, hijas, hijos, sobrinos, de todo, felices de ver a sus personajes de fantasia, primero me parecio raro que mis impuestos pagados al gobirno se vea mal utilizados, elementos de la PNC estaban en tarea de registrarnos para no llevar comida ni bebida, menos mal que me han dicho en los talleres que les facilito que estan para proteger y servir, a quien???? me registraron, bueno, luego otra fila, DISCRIMINACION TOTAL, habia 3 filas, la general (obvio ahi estaba yo), la preferencia y VIP, los cuales adultos/as y niños/as nos miraban por el hombro, tenian unas pulseras atractiva de colores que los diferenciaban de nosotros/as (la perrada, la gatada dirian mis amigos), este es el entremaniento mas grande, fomentada por este sistema consumista de libre mercado, unos valen mas que los otros/as y eso lo asimilan nuestros pequeños/as, ya ven diferente a los/as demas, ya adentro igual, nosotros/as al final, donde mi hija me decia no ver mucho, es lejisimo!!! y yo con mi miopia menos, no mencione que la PNC nos volvió a revisar para que no llevaramos alimentos, SERVIR Y PROTEGER, a quien??? me volví a preguntar, inicio la funcion... bonita entrada bla bla bla bla... mi hija me pido algo para masticar y beber, le pregunte a un trabajador que andaba vendiendo cuanto costaba esa rebanada de alimentacion rapida italiana (no voy a mencionar marcar ni tipos de comida) de una compañia internacional fuerte, 2.25 por rebanada no completa, la gaseosa 2.25 por vasito, no vaso, ni vasote, se que mi hija toma mucha agua y tuve que salir a comprarla, exclusivamente en establecimientos de la compañia de telefonia celular y aliadas, un vasito 2 $ !!!!! JUELA diria mi hija, ni en el desierto, bla bla bla....   que babosada y nosotros los babosos, pero en cuanto se trate de mi hija y sus necesidades inventadas y forzadas por el sistema me convertire en eso... parte de la poblacion consumista y bruta, que cree estar ayudando a sus hijos/as con eso. 




FELICES FESTIVIDADES Y PIENSEN BIEN COMO GASTAR
EL ESCASO DINERO!!!!!

Y VIVANLAS SIN EJERCER VIOLENCIA!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario