Invitacion a contar historias... Yo voy a contar la mia


LLAMADA PARA CAPÍTULOS




Para



Un Libro Corregido

Prácticas innovadoras con los hombres en reisgo: Una perspectiva global

Rich Furman, MSW, PhD Director y associate professor del trabajo social, Universidad de Washington, Tacoma

Estoy buscando las contribuciones para un libro corregido de los que practiqan, ensenan y hace investigaciones en: el trabajo social, la educación, los servicios humanos, el desarrollo social e internacional, la psicología, los estudios de la política, los estudios del género, las terapias expresivas de los artes, la ley, la medicina, enfermeras, los estudios de paz, los estudios de los militares, y otras disciplinas que hacen intervenciones “biopsychosocial” a los hombres.

Con una exploración de prácticas innovadoras alrededor del globo, este libro destacará las innovaciones de la práctica para trabajar con los hombres en reisgo. La exploración de estas prácticas innovadoras, ayudará a los profesionales cuyas carreras se dedican a los hombres de ayuda resuelve sus dilemas “biopsychosocial,” trabaja hacia equidad de género y justicia social, y vive vidas más sanas.

Es mi esperanza es que los autores alrededor del globo me mandará los capítulos de las prácticas innovadoras que pudieron incluir el trabajo social, uso creativo de los artes, terapia, educación, defensa, política y activismo, comunidad de los pueblos, sensibilización, equidad de género y organización políticos de la comunidad, y otras. Mientras que los capítulos pueden incluir críticas de aspectos de masculinidades hegemónicas y otras preocupaciones acerca hombres, las masculinidades, y la el privilegio masculinos, deben también centrarse en las fuerzas y capacidades de los hombres. Todas las orientaciones teóricas congruentes con estas punterías se acepta. Aquí están algunas de las pautas a ayudar le con to capitol.

Sugiero que mande un resumen de su capítulo propuesto antes del 1 de April, 2010. Usted puede contactar me en cualquier momento con pensamientos o ideas.

Capitulos debe ser aproximadamente 20 -25 páginas largas, con doble espacio, incluyendo referencias (utilice por favor Times New Roman, fuente de 12 puntos). Todos los capítulos deben estar en formato de APA (asociación psicologica americana). Los capítulos se escritos en inglés o español, pero serán publicados en inglés solamente. Puedo alludarles con traduciones.

Es importante que el capítulo sea centrado en la practica, con todo basado fuertemente en teoría. Las sumisiones son agradables por académico o los que practican; Animo especialmente colaboraciones entre los dos.

Cada capitulo debe comenzar con una introducción de la 150-200 palabras que fije el tono para el capituo. Su capítulo debe contener una cierta información que da el contexto de la sociopolítica de su práctica (es decir una introducción al país y a la cultura en los cuales se sitúa la práctica, y una discusión de servicios en este contexto), con todo éste no debe ser no más de dos a tres páginas del trabajo.

Si es posible y apropiados a su capítulo, integran por favor una ilustración del caso para ilustrar los puntos claves.

Capitulos debe centrarse en las fuerzas y los capacidades de hombres, sin importar la orientación teórica. Todos los capítulos deben demostrar capacidad cultural y ser sensibles a las aplicaciones históricas la opresión, la energía, y el privilegio.

Le aconsejo que me manden un resumen antes del el 1 de April de 2010, pero, me contactes antes con algunas preguntas en cual quer momento.

Necesito recibier tus obras antes 1 del Julio, 2010.

Preguntas o manuscritos del email: Rich Furman rcfurman@u.washington.edu

Sobre el autor: Rich Furman, MSW, PhD, es associate professor y director del trabajo social en la universidad de Washington, Tacoma. Su libro próximo, Social Work Practice with Men at Risk[Práctica del Trabajo Social con Hombres en Reisgo] (Colombia University Press, abril de 2010), será el primer libro en los Estados Unidos que se tratan práctica del trabajo social con los hombres como grupo distinto. Rich es el autor de mas que 100 artículos, libros y capítulos del libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario