Inaguracion del local de Fraternidad Gay Sin Fronteras

Oct. 7. Atlacatl, vivo positivo.




Inaguraron el local de la Fraternidad Gay sin fronteras, que pronto estaremos publicando en este blog lo referente a objetivos, mision y vision de estos compañeros, con los cuales compartimos los espacios de la Red Legal y el Foro de ONG, Jaime el director nos hablo de los inicios de Gay sin fronteras, de su trayectoria, logros y decepciones, de sus origenes y fundadores, una breve historia de quienes son y hacia donde van.




El Rev. Luis Guzman (el "San") dio la bendicion al local y que gay sin fronteras siga desarrollando su trabajo, hablo de relatos biblicos donde no se condena la relacion entre el mismo sexo, reflexionamos tambien sobre la violencia que se ejerce a estos sectores por no obedecer a un modelo de masculinidad hegemonica, a una heterosexualidad obligatoria del patriarcado.


Odir de Atlacatl, vivo positivo dio las palabras de apertura al local, haciendo un llamado a seguir la lucha en la prevencion del VIH y SIDA.

Los/as presentes pudieron degustar ricos entremeses y platicar en otro ambiente sobre las proyecciones de cada organizacion tiene y las tipicas historias de cada uno/a, destacando las de Will, Erick, Xiomara, Jaime, etc. bueno cada quien tiene algo que contar y ocultar, abrazos.

1 comentario:

  1. Hola como estan me gusta su pagina en internet felicidades sigan adelante pero me gustaria o obtener mas publicaciones o informacion acerca de discriminacion homofobica acerca de las personas gay en general y ahun mas obtener el doble rechazo social de personas gay con el vih mi correo es litousaa@hotmail.com

    ResponderEliminar