Reconocimiento por participar en Foro sobre la Trata de personas


A pesar que en el incendio se quemaron diplomas, titulos, fotos y documentos personales, la vida me esta dando mas reconocimientos, este es otro, de 3 en 9 dias, si bien es cierto que lo material se vuelve a hacer, hay cosas que me van a costar: el trauma/miedo de mis hijas y madre, mis libros, los periquitos australianos de mis hijas, el murio calcinado y ella afixiada empollando 4 huevitos, de la ropa sali ganando, segun mis amigos/as, se quemaron mis pantalones y camisas rotas y viejas, de la tortuga con el caparazon quemado pero viva al fin, la salvo Iva, en un afan de ser heroina, con fuego y humo, agradezco a mis amigos y amigas por ir poco a poco reconstruyendo lo material y el apoyo emosional, de verdad gracias de corazon, si es ahi donde se hubican los verdaderon sentimientos.

1 comentario:

  1. IVAN TE FELICITO SIEMPRE HE PENSADO QUE LO QUE LAS CIRCUNSTANCIAS TE QUITAN DIOS, LA VIDA O EL DESTINO COMO CADA QUIEN QUIERA TOMARLO TE DARA SIEMPRE LA OPORTUNIDAD DE PODER REHACERLO, SIGUE ADELANTE Y BUSCA SIEMPRE SER LA PERSONA QUE HASTA HOY ERES, Y COMO DIJO MONSEÑOR ROMERO UN DIA, - PODRAN CALLAR MI BOCA PERO JAMAS PODRAN CALLAR EL ECO DE LAS PALABRAS QUE SALEN DE ELLA.- ALEX VILLATORO. ALCALDIA DE SAN MIGUEL

    ResponderEliminar