Una vivenia personal de como nos tratan los servidores publicos.

 
Ayer cerca de las 7 pm regresabamos de una capacitacion a jovenes sobre prevencion de la violencia de genero en Ciudad Dolores, Cabanas, casi llegando a Cojutepeque el bus paro repentinamente y escuchamos una fuerte voz "LOS HOMBRES ABAJO"
 
signo de que era un reten policias, ahora en conjunto con la fuerza armada, como ovejas al matadero nos bajamos los hombre, viendonos las caras con miedo en los... ojos, por que aca todavia sos culpable y sospechozo hasta que no digas nada y se lo comprueben a las "autoridades" (no servidores publicos),
 
hicimos la acostumbrada cola viendo al bus y el tipico "MANOS A LA NUCA" y cuidadito de bajarlas, so pena de un "culatazo" como en los viejos tiempos me dije, estos no quieren que los olvide, vi como trataban a los demas, adultos, ancianos y jovenes y me pregunte, donde esta la "profesionalidad" de estos servidores publicos (servir y proteger ante todo)??? donde???? yo tengo varias lesiones de hace mucho tiempo, una de ellas en el hombro, que es un dolor permanente.... al llegar mi turno fue quien mas sufrio, con gran drasticidad y lujo de prepotencia (quizar por que no me adapto en mi apariencia a lo normal) me registraron, como a cualquier delincuente o ya condenado, asi pasaron por todos... al final gritaron " TODOS AL BUS... SUBANSE RAPIDO PUEJ" y ahi san se acabo el asunto de la violacion a derechos a todos los del bus... a las mujeres no las bajaron.
 
Es una experiencia propia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario