Hacemos la exigencia publica al respeto de la vida de Sandra Viviana, ambientalista Colombiana desaparecida



Como organizacion nos estamos uniendo a esta exigencia a la justicia Colombiana y al respeto de la vida de la compañera Sandra, a una exaustiva investigacion y solucion inmediata a la problematica, pueden hacer llegar su informacion accesando a la pagina http://www.foei.org/en/get-involved/take-action/sandra-gallego y llenar el formulario.

Ademas para los proximos dias estaremos haciendo el llamado a la accion aqui en El Salvador, una concentracion frente a la embajada, estamos haciendo el llamado a organizaciones y personas a manifestarse contra esta nueva violacion a los derechos humanos de sectores oscuros que todavia creen que podran derener esta lucha por la consevacion de los recursos naturales y la vida, todos y todas a unirse!!!




Ivan Jimenez
Director
hclaves@gmail.com
Hombres Contra la Violencia
El Salvador
Apoyo

Como defensores de la vida, queremos hacerle llegar nuestra profunda preocupación por el bienestar de la Ingeniera Ambiental Sandra Viviana Cuellar Gallego, joven ambientalista desaparecida en extrañas circunstancias desde el pasado jueves 17 de febrero en Cali, cerca al Puente del Comercio, en la salida hacia Palmira. Sandra Viviana debía dirigirse a esta ciudad para cumplir compromisos laborales en la Universidad Nacional.

La joven ambientalista ha colocado sus esfuerzos en la recuperación del río Cauca y en la defensa del agua. Sandra había trabajado con la Asociación CENSAT – Amigos de la Tierra Colombia y actualmente estaba trabajando por la defensa de una reserva natural cercana al municipio de Yumbo (Valle del Cauca).

Solicitamos vehementemente a las autoridades colombianas, la mayor brevedad en las diligencias policiales y de investigación para hallar con la mayor prontitud a la compañera ambientalista, con tal de garantizar su vida e integridad. Esos son los deseos más importantes de su familia, amigos y compañeros de diferentes organizaciones sociales en América Latina.

Instamos a las autoridades colombianas especial atención en este caso. Estaremos muy atentos en el seguimiento de los acontecimientos en Cali para su búsqueda, ya que este hecho, como tantos otros en tierras colombianas, nos llenan de preocupación y tristeza.


Los mejores deseos

Amigos de la Tierra Internacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario