ICM: Dios nos ha hecho libres, una relectura de los textos biblicos referente a las relaciones entre personas del mismo sexo.

Estudio del libro: Dios nos ha hecho libres

Hora Viernes, 04 de febrero · 14:00 - 16:00


Lugar Edificio Morazan local 102 frente a Plaza Morazan


" ¿Pueden dos personas del mismo sexo que viven en y amorosa relación de compromiso con la bendición de Dios? "Esa es la pregunta que Dios ha nep libres Hecho trae a la escritura. Este libro es una completa y fácil de leer el examen de la evidencia bíblica respecto del mismo sexo relaciones de amor y de la actitud de Dios hacia ellos.

En el primer capítulo, los autores llevan al lector a través de una discusión de cada uno de los seis pasajes tradicionalmente utilizados contra las personas gays, lesbianas y bisexuales. Demuestran cómo una interpretación anti-gay es una mala aplicación de estas escrituras.

Luego, en el capítulo dos, Minero y Connoley dirigir nuestra atención a los relatos bíblicos y pasajes que afirman amar a las relaciones del mismo sexo . ¿Sabía usted que Jesús una vez conocí a una persona gay? amorosa respuesta de Jesús es sólo una de las historias bien documentadas presentadas en este capítulo.

Capítulo Tres pide a los lectores a tomar en serio la llamada de Jesús a pensar más profundamente acerca de las reglas bíblicas. Y el Capítulo Cuatro llama a los cristianos a la acción , haciendo una conexión entre los conflictos en la Iglesia primitiva y los que se producen dentro de la Iglesia de hoy.

Este libro pertenece a la biblioteca de cualquier cristiano cuestionar el papel de la Escritura en la vida de gays, lesbianas, bisexuales y personas, o el papel de las personas GLB en la Iglesia.

La traducción de este libro al español fue producida en colaboración con la Fundación Ovejas Otres , Buenos Aires, Argentina.

Para Mayor información en español, ponte en Contacto Con:

Fundación Otras Ovejas ,
Buenos Aires, Argentina, consultas@fundotrasovejas.org.ar  .

No hay comentarios:

Publicar un comentario