Masculinidad El Salvador

Recordatorios URGENTES !!!!!!!!!!!!!!!!

  • Hoy viernes 25, a las 5 pm es el conversatorio sobre relaciones de pareja y como los hombres enfrentamos los problemas del hogar, es en FESPAD, estara conversando los compañeros Alvaro Campos y Jaime Chaves del Instituto WEM de Costa Rica, a Jaime todavia le duele el 1 a 0 que la seleccion de el salvador les impuso, favor de no recordarselo.

  • Domingo 27, en el PARLACEN, CIPJES nos invita a un foro, es a las 8 am.

  • Y no menos importante: Falta tu foto en la campaña Maltrato Zero, puedes accesar a la derecha del blog, cada dia se unen mas personas, la mayoria son mujeres, es que los hombres queremos seguir maltratando a las mujeres? queremos seguir manteniendo el mismo esquema patriarcal/machista? queremos que nuestros hijos/as continuen aprendiendo que la violencia es el unico metodo para resolver los problemas? vamos unete e comencemos a constuir el camino de la Noviolencia, de la verdadera paz y respeto.

  • Y falta que se te nos unas al foro HClaV, tambien podes accesar al lado derecho del blog, es importante todo los aportes para que nosotros aprendamos a construir una nueva cultura, validada por mas personas y estaras recibiendo la informacion que estamos publicando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario