Mas felicitaciones



Rev Luis Guzman



Felicidades Ivan, un reconocimiento a su esfuerzo de superación y compromiso para nuestras comunidades.



Abrazos fraternales



Luis Guzmán




Licenciada Raquel Caballero


FELICIDADES!!!!!!!!!!!!


Licda. Raquel Caballero de Guevara


Procuradora Adjunta para la Defensa de los Derechos de la Mujer y la Familia


Procuraduría Para la Defensa de los Derechos Humanos



Carmen Medina


Felicidades a los graduados



De: XIOMARA RODRIGUEZ (xrodriguez12@hotmail.com)
Directora de ACJ


Enviado: sábado, 12 de septiembre de 2009 01:40:19 p.m.
Para: ivan jimenez (ivanji@hotmail.com)


YO ESTOY MUY ORGULLOSA QUE USTED CONTINUE CON EL PROCESO DE CAMBIOS, TAL COMO ME LO HA EXPLICADO, Y LA ROSY TIENE RAZON, USTED ES UN TIPO DIFERENTE DE HOMBRE POR ESO ME GUSTA, Y POR ESO LO AMO, DE MI PARTE SABE QUE TIENE TODO MI APOYO, EN LO QUE USTED NECESITE. LO AMO. CUIDESE MUCHO. LO AMO


Xiomara Rodriguez Flores


No hay comentarios:

Publicar un comentario