Felicitaciones recibidas


felicitamos desde orquideas del mar
De: Haydee Lainez

Para: Oscar Ivan Jimenez Mata hclav@yahoo.com

hola ivan para nosotras que sabemos las clases de hombres que existen
por ser un un hombre diferente lo deseamos lo mejor

cuidese mucho Ivan
Haydee Lainez Cabrera
directora ejecutiva


Me uno a las Felicitaciones por el Diplomado...
De: astalo garcia
Para: hclav@yahoo.com


Hola mi viejo Iván, permíteme unirme a este momento de tus logros y de los amigos que igual que tú terminaron su diplomado, más allá del documento importante desde luego, creo que ha sido la experiencia de repensar sus masculinidades y los nuevos desafíos frente a nuevos procesos sociales que requieren de nuestra participación responsable y comprometida con el cambio del estado de cosas...Un paso más amigo, como dicen por ahí...

"PA'DELANTE,"... ¡MUCHAS FELICIDADES A TODOS!

Un abrazo desde el norte de México,




Felicidades Diplomados
De: "Arias, Beatriz"
Para: Oscar Ivan Jimenez Mata
CC: ivan jimenez

Felicidades Ivan, para celebrarlo le adjunto un par de fotografías y con gusto le puedo dar en una USB todas la que yo tomé ayer en el evento.

Me alegra que El Salvador ya tenga el primer grupo de profesionales especializados en Masculinidad que en su caso el diplomado es un complemento a toda su experiencia, vivencia y especialización en este tema.

Saludos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario