EL SALVADOR: Supuestos tratantes de personas a audiencia hoy.

EXIGIMOS QUE LA INVESTIGACION SE HAGA DE MANERA TRANSPARENTE Y DE MANERA RESPONSABLE, ESO DE RESERVA TOTAL LLAMA A CORRUPCION Y OCULTAMIENTO DE DELINCUENTES DE ALTOS CARGOS Y CON PODER... 

"Todas (las supuestas víctimas) eran mayores de edad y desarrollaban trabajo de volantería en eventos políticos", afirmó Elvira Grimaldi, defensora del grupo acusado
Por La Prensa Gráfica
Las siete personas, presuntamente miembros de una estructura de trata de personas-que vendía la virginidad y los servicios sexuales de menores de edad- llegaron al Juzgado Segundo de Paz de San Salvador, esta mañana, donde instalará la audiencia inicial en su contra.

Los abogados defensores aseguraron que buscarán medidas sustitutivas para sus clientes.
“Todas (las supuestas víctimas) eran mayores de edad y desarrollaban trabajo de volantería en eventos políticos”, afirmó Elvira Grimaldi, abogada defensora del grupo acusado.

Las capturas fueron mediante operativos que la Policía Nacional Civil y Fiscalía llevaron a cabo en San Salvador, Apopa, San Marcos y San Juan Opico.

Según las autoridades, el grupo ofrecía a las víctimas como mercancía y por cada una de ellas los imputados cobraban entre $50 y $100, “dependiendo del tipo de cliente”. Esa cifra se podía elevar hasta los $300, si los clientes pedían una víctima “virgen”, según detalló la Fiscalía.

Entre los clientes, según la Policía, había “docentes, académicos y profesionales”.

El caso fue declarado con reserva total, por petición de la FGR.

http://www.laprensagrafica.com/2014/09/03/supuestos-tratantes-de-personas-a-audiencia-hoy
--
Fecha: 3 de septiembre de 2014 a las 11:00

No hay comentarios:

Publicar un comentario