JUEZ ABSUELVE A EX GERENTE DE KIA DAGOBERTO GUTIÉRREZ.



Y ENTONCES ¿EL HABERSE DECLARADO CULPABLE NO BASTABA? ¿ES LO JUSTO?... JUZGUE USTED POR FAVOR...

El Juzgado 4o de Sentencia absolvió este miércoles por la mañana de los cargos que se le imputaban al ex gerente Manuel Dagoberto Gutiérrez, en el caso del asesinato de su esposa Lida María Huezo.
...
El juez Manuel de Jesús Lara dictó la sentencia absolutoria temprano este miércoles, argumentando fallos en la investigación y sustento del caso. Gutiérrez, era acusado de feminicidio en perjuicio de su esposa Lida María.

Luis Peña, el abogado defensor de Gutiérrez se mostró sumamente satisfecho con el veredicto. Consideró que el resultado a favor de su cliente se logró por las fallas que mostró la fiscalía desde el principio, " ya que no lograron robustecer sus argumentos ni la investigación que tenían".

Por su parte, en las primeras declaraciones tras el veredicto, los representantes de la fiscalía reiteraron no estar de acuerdo con el fallo absolutorio, asegurando que el juez del caso "no valoró muchas pruebas que estaban ahí y que incriminaban directamente a Gutiérrez".
 

 La fiscalía ha dicho que presentará un recurso a la mayor brevedad posible para apelar la decisión del tribunal.

Al juzgado se hicieron presentes desde tempranas horas hoy, familiares de Gutiérrez así como un hermano y el padre de la víctima, Lida María. Ninguno de los presentes quisieron dar declaraciones a la prensa tras el fallo.

El martes, durante la vista pública, la familia de la víctima había pedido al juez del caso que se hiciera justicia y que se cumpliese con la ley, mientras que el esposo de Lida solicitó al juez ser juzgado correctamente y sin ninguna influencia de todo lo que se ha dicho alrededor de su participación en la muerte de su ex esposa.


Vea la nota completa y conozca más detalles:
http://bit.ly/13T4VpY
Fuente: Diario La Página

No hay comentarios:

Publicar un comentario