Detención formal para policía que mató su compañera de vida el 1 de enero

El Juzgado 3º de Paz de Santa Ana decretó detención con instrucción formal en contra del agente que disparó el 1 de enero a su esposa en la colonia Santa Ana norte. El policía estaba ebrio y según las autoridades tenía antecedentes de disparar al aire cuando se embriagaba.

Última actualización: 04 DE ENERO DE 2013 15:49 | por Carmen Rodríguez



El agente de la PNC detenido la madrugada del 1 de enero por matar a su esposa en Santa Ana, será trasladado a un centro penal, luego que un juez de Paz decretara detención con instrucción formal en su contra por el delito de feminicidio.
 
Orsi Balmore Castillo de 37 años, agente destacado en la Delegación de Metapan, según el confirmó la PNC, disparó contra Marcela Crespo de 25 años, luego de una discusión. El hecho sucedió en la colonia Santa Ana norte al occidente del país.
 
Según la investigación fiscal, Castillo utilizó su arma de trabajo para dispararle a su esposa aproximadamente a las 4:00 am del 1 de enero. Además se determinó que el agente policial habría estado bajo los efectos del alcohol cuando cometió el hecho.
 
En el expediente del agente consta que éste tenía antecedentes de disparar su arma cuando se embriagaba. El Juzgado 3º de Paz de Santa Ana ordenó iniciar el proceso judicial en su contra por el delito de feminicidio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario