Cuestionario sobre la empresarialidad femenina

Estimada Mujer,

soy una estudiante de Economía de la Universidad Bocconi de Milán, Italia y estoy trabajando en un estudio que servirá para elaborar mi tesis universitaria.
Quisiera pedir su ayuda para que conteste a unas preguntas que no llevaran mas que 10 minutos de su tiempo.
Mi investigación trata de la situación de la empresarialidad femenina en El Salvador y el cuestionario indaga sobre las características, motivaciones y problemáticas que afectan a la vida económica y social de las mujeres emprendedoras.
El cuestionario representa la parte fundamental de un proyecto de investigación académica y completándolo usted ayudará a profundizar en el conocimiento del tema mujeres salvadoreñas y espitiru empresarial.
La participación al cuestionario es voluntaria. Sus respuestas serán confidenciales y anónimas y nunca se reportaran datos individuales. Las opiniones de todos las encuestadas serán sumadas y reportadas en mi tesis académica.
Si usted quiere participar a la segunda parte de la colección de datos, una entrevista, tiene que dar su consentimiento firmando el formulario “Autorización para participar en el proceso de entrevista”.
Muchas gracias por su colaboración.
Reciba un atento saludo,
Margherita Repetto
Haga clic en el link para empezar a contestar el cuestionario:
https://docs.google.com/spreadsheet/viewform?formkey=dG1sN0xLRjhtQ2tlMDZqWHNUZ21ta1E6MQ
 
Haga clic en el link para participar en la entrevista y dar su consentimiento:
 
 
 
Puede visitar la pagina:
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario