Joel estamos con vos de corazon ante tu perdida

Nuestro hermano y compañero Joel Cordova, del equipo de masculinidades de Contrasida, este dia perdió fisicamente a su madrecita, sentimos mucho su perdida y le decimos que estamos con él en su dolor y pena, le llamé por telefono y no pude decirle muchas cosas y lo que hubiera querido, por que las lagrimas me vinieron, de verdad siento su dolor, abrazos hermano. 

*********************************************

Hola,


Les escribo para informarles pero tambien para expresar mi sentimiento de solidaridad con Joel Cordova, el colega, aliado,complice y hasta contraparte de cooperacion en estos avatares de Masculinidades y Equidad entre Generos, pues esta mañana su madre falleció.

Con lagrimas escribo esta nota, pues entiendo lo dificil de estos momentos para él y toda su familia. Esta mañána estaba en una reunion con Joel cuando le avisaron que su madre estaba delicada de salud y pronto salió del lugar y recordé cuando hace dos años en una similar reunion me avisaron fue a mi, que debia viajar a mi pais pues mi padre estaba agonizando.

En un rato el equipo de CONTRASIDA nos dirigiremos a acompañarle y hacerle sentir que estamos para apoyarle en lo que podamos ayudar.

Gustavo me informa que la velacion será en el Centro Carismatico Catolico de Formacion, en el Kilometro 11(entrada), en la Troncal del Norte.

Por si alguien desea comunicarse con Joel el numero es 77 88 61 24

JOHN BAYRON OCHOA

No hay comentarios:

Publicar un comentario