Radio Balsamo: manejo del enojo


Este miercoles 1 de septiembre a partir de las 7 pm, pueden sintonizarnos en el 92.1 fm para la zona de la cordillera del Balsamo y en http://www.radiobalsamo.net/, el tema que estaremos discutiendo será: Manejo del enojo: cuales son mis caracteristicas fisicas, identificadores o señales que me dá mi cuerpo cuando me estoy poniendo enojado, que hacer para no llegar a niveles donde no lo pueda manejar? como puedo manejarlo y evitar la violencia? todo eso lo hablaremos en nuestro programa semanal "Hombres Contra la Violencia", puedes llamarnos a cabina llamando al 2314-1754 o enviendonos correos al 7354-1232, estaremos pendiente en el chat de hclav@yahoo.com, hclaves@gmail.com y en skype ivanji63, no pueden dejar de participar.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario