Siglo XXIII: Conversatorio sobre Contraloria Ciudadana

INVITACION


CONVERSATORIO SOBRE CONTRALORIA CIUDADANA

CON ANDRES PENIALOZA DE LA UNIV AUTONOMA DE MEXICO

PARA: ENTIDES AMIGAS Y PERSONAS INTERESADAS

DE: SIGLO XXIII, INFORP—UES Y LA FUNDACION CLIC

INVITACION A CONVESATORIO

FECHA : MIERCOLES JUNIO 2 DE 9 AM A 12 PM

SITIO: SALA DE CONFERENCIAS DE INFORP UES –(CERCA DE RECTORIA )

--------------------------------------

LA CONTRALORIA CIUDADANA ES LA PRACTICA DE LA CIUDADANIA DE UN PAIS, PARA EL EJERCICIO DE LA GOBERNANCIA Y POR ENDE DE LA DEMOCRACIA, PARA GARANTIZAR LOS DERECHOS ECONOMICOS, ECOLOGICOS, SOCIALES Y CULTURALES DE CIUDADANOS-AS Y DEL PUEBLO

ESTAS SON PRACTICAS QUE PERMITEN A LA CIUDADANIA EJERCER EL PODER, Y SER GOBIERNO, EN ACOMPAÑAMIENTO DE LOS Y LAS FUNCIONARIOS/AS PUBLICAS EMPLEADAS PARA LA ADMINISTRACION DE LA COSA PUBLICA. Por tanto es esencialmente participativa, el o la ciudadana se entrena para una participacion educada y en equipo, para incidir de manera efectiva y propositiva en los diferentes aspectos, para el bien comun, los bienes publicos globales, y el bienestar ciudadano en particular.

Estas experiencias de CONTRALORIA CIUDADANA, se han realizado y se realizan, en sus varias expresiones en varios países del Sur Global como: en Brasil, Uruguay, Mexico, Colombia, y del Norte Global como: Canada, Estados Unidos, y varios paises de Europa

Andres Penialoza ha organizado este programa en Mexico, D.F., y compartira la expereincia general, y ejemplos en particular.

Todo ciudadano/a interesado/a en el pleno desarrollo del pais, y contribuir al ejercicio de la democracia esta invitado/a. FAVOR DE INVITAR A COLEGAS INTERESAD@S EN ESTE TEMA, O QUE SE BENEFICIARIAN DE PARTICIPAR.

Agradeceremos su pronta respuesta a este pedido al correo y teléfono abajo, y le urgimos a considerar una respuesta positiva, además te aseguramos que Ud y colabores/as serán muy bienvenidas-os, les instamos a participar.

Carlos Ardon por INFORP- UES 2226-1862

Mayra Marroquin por Fundacion Clic 2298- 4932

Marta Benavides por SIGLO XXIII 7592-6632

tlalibertad@gmail.com
tel 7904 9886

No hay comentarios:

Publicar un comentario