CDH Diploma de Postítulo en Derechos Humanos y Mujeres: Teoría y Práctica




Buenos Días: El programa de derechos de las mujeres del Instituto Interamericano de Derechos Humanos desea compartir con ustedes la siguiente información.


Cordialmente;

Programa para Derechos de las Mujeres
Instituto Interamericano de Derechos Humanos
______________________________________

El Centro de Derechos Humanos (CDH) de la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile se complace informarles que próximamente se abrirá el proceso de postulación para el Diploma de Postítulo en Derechos Humanos y Mujeres: Teoría y Práctica, organizado por séptimo año consecutivo por dicha institución. Este Diploma de Postítulo se realizará desde el 2 de agosto al 17 de diciembre de 2010 y combinará la modalidad de enseñanza a distancia (en línea) con dos breves períodos presenciales en Santiago de Chile.

El programa busca capacitar a abogadas y abogados de América Latina, tanto en la aplicación del Derecho Internacional de los Derechos Humanos en temas relativos a los derechos humanos de las mujeres, como en el uso de los mecanismos de protección internacional de los derechos humanos. Además, se proporciona a las y los participantes nociones básicas de teoría feminista y se ofrecen herramientas para la aplicación de la perspectiva de género en el análisis jurídico.

Para mas información y postulaciones puede visitar la dirección

http://www.programamujerescdh.cl/cursos/postitulo_2010/

Favor dirigir consultas específicas sobre el programa a

postucdh@derecho.uchile.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario