Reunion extraordinaria de la Red Legal por los DDHH de las personas viviendo con VIH-SIDA

Mzo. 17

Fuimos convocados de emergencia para una reunion donde ibamos a plantear el porque nuestra red habia tenido exito y que aportes dabamos para que otros capitulos de centro america retomaran estos espacios, muy buena participacion y aportes, todo eso para ver de que manera dieramos nuestra experiencia, estubo un representante que nos colaborará para hacer mas efectivo el trabajo de la red.
De agrado fue saber que a nivel de CONCASIDA fuimos referente para tomar denunciar a violaciones de los DDHH de nuestros/as hermanos/as viviendo con este virus, pronto estaremos en talleres para evaluar a profundidad nuestras fortalezas y debilidades en el trabajo.
Lo que deciamos es que le debemos nuestro exito al liderazgo de las personas que dirigen, a la voluntad de nosotros, a no ser dicriminativos con la comunidad lgbti y la necesidad de no ver violados los derechos humanos de las organizaciones que conformamos esta Red.
Es definitivo que somos las organizaciones de la sociedad civil las que mas ponemos esfuerzos en esta tematica, aunque dentro de la red contamos con intituciones del estado, tales como PGR, Ministerio de salud y OPS-OMS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario