Fin de una semana de aprendizaje intenso

Marzo 6.

Despues de haber pasado acompañando a Jaime y Alvaro en sus facilitaciones de talleres, durante esta semana, llegó el final, este dia (sabado 6) como a las 3 pm. nos despedimos, me quedé con una tristeza profunda, la que dejan los amigos cuando se van, ellos han sido muy importantes en la toma de desiciones en mi vida, ellos me han apoyado en mis cambios, han estado pendiente de mis acciones, de lo que me pasa, solo pudimos abrazarlos y decirnos "nos vemos el julio", espero este año poder ir nuevamente a WEM y seguir este parendisaje sobre la construccion de la nueva masculinidad y mi aporte a los hombres que deseen cambiar, gracias Jaime, gracias Alvaro por todo.
Se va Jaime un poco mal de salud y yo con ganas de cortarle la mano, con todo y estrella (una larga y dolorosa historia) ... Hasta pronto mis amigos, los quiero mucho.

2 comentarios:

  1. Le tengo una envidia sana mi querido amigo, por haber vivido el fin de semana de aprendizaje, en Ica Perú estamos en esos intentos aunquen no fácil.

    ResponderEliminar
  2. Ah te invito visitar el siguiente blog: http://blog.pucp.edu.pe/concienciadelsur
    ues enviarme tus comentarios para publicarlos.

    ResponderEliminar