Becas solo para Mujeres hacer extensiva la aplicacion

Solicitud de beca Women Deliver 2010:



En seguimiento del éxito de la conferencia Women Deliver en 2007, que fue crucial para meter los ODM 5 y la salud materna en la agenda internacional de desarrollo, y allanar el camino aún más para las mujeres y las niñas en el desarrollo, se ha decidido convocar una Women Deliver II.
Esta conferencia mundial se celebrará en Washington DC, 7-9 de junio de 2010, y se centrará en el tema: Entrega de soluciones para las niñas y las mujeres.
Las mujeres están en el corazón económico del desarrollo. Las niñas y las mujeres son la solución, no el problema. Al reunir a expertos/as y pensadores/as creativos/as en el campo no sólo el de la salud materna, sino también de los derechos humanos, el género, el VIH y el SIDA, la educación, microempresa, salud sexual y reproductiva, incluyendo planificación familiar, y otros ámbitos conexos, mostraremos el mundo que es el momento de dar a las mujeres y que es, de hecho, una buena inversión.
Como parte de esta comunidad internacional, usted tiene la oportunidad de hacer de Women Deliver una demostración dinámica de cómo la salud, la igualdad de género y el desarrollo están indisolublemente ligados.

Women Deliver se ha comprometido a hacer esta Conferencia Mundial accesible a las personas de todo el mundo, y ofrecerá becas completas para la conferencia a los/as candidatos/as seleccionados/as.
FECHA LÍMITE: Debemos recibir su solicitud completa online en o antes de la fecha límite del 15 de
diciembre de 2009.

Llene una solicitud de beca ahora!

http://www.womendeliver.org/conference2010/scholarship.htm

¡Por favor, reenvíe este mensaje entre sus redes! Esperamos oír de usted. El registro regular para la Conferencia estará abierto a mediados de noviembre.

Por favor, entre a http://www.womendeliver.org/  para ver las frecuentes actualizaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario