Atrevete a Denunciar!!!

Fuimos invitados a formar parte de la Red Regional de Derechos Humanos, Vih, Sida. Capitulo El Salvador y con mucho orgullo solidario aceptamos participar.

Que es la Red?

es un esfuerzo para contribuir a la realizacion de acciones de incidencia para la promocion y defenza de los Derechos Humanos relacionados al VIH y SIDA, es un espacio intersectorial que cuanta con capitulos nacionales.

Objetivos:

1.- Sistematizar la informacion a nivel regional para definir estrategias de promocion y defenza de los DH en los deferentes niveles.

2.- Apoyar acciones nacionales e internacionales que contribuyan a la promocion y defenza de los DH relacionados con el VIH-SIDA

3.- Fortalecer las capacidades de las organizaciones integrantes, facilitando el intercambio y experiencia a traves de los diferentes medios.

4.- Corrdinar entre instancias de DH y organizaciones con el trabajo de VIH.

Ejes de trabajo:

a) Identificacion y acompañamiento de casos

b) Divulgacion

c) Incidencia politica

Tambien dentro de las acciones que realiza la red esta la de asistir y acompañar a quienes, directa o indirecta, se les violenta sus derechos pro la condicion de VIH-SIDA, promocion de la denuncia de violaciones de DH relacionados con el vih-sida y registrar las denuncias.

Recuerda que cuando sepas de una violacion a los DH, maltrato o irrespeto en una persona (o familiar) viviendo con vih-sida, puedes comunicarse con nosotros y encontraremos la solucion, es hora de denunciar, es parte de tu derecho!!!.

(Asociacion Atracatl vivo positivo, ministerio de salud, aspidh arcoiris, PDDH, gay sin fronteras, PGR, anades, orquideas del mar, ICW, pasmo, ACJ, mdsdh trans y HClaV el salvador)

No hay comentarios:

Publicar un comentario