Apoyo y felicitacion por el blog

Estos son algunos de los correos de apoyo y felicitacion por la creacion que hemos hecho de este espacio libre de construccion masculina y el ejercicio de la noviolencia y uqe queremos y esperamos sea el espacio de expresion, opinion y debate de todos y todas.

"Te felicito, me da gusto que ya tenes tu espacio.
Saluditos,
César Mejía
Todo lo que necesitas es CREER!"

"Hola Ivan,he estado viendo el sitio web que recomendaste, me parece que estas en la senda. Con el mayor de los respetos de digo que he de apoyarme en vos, necesito aprender mucho e involucrame en más actividades relativas al tema.
Estaremos en contacto.
Oscar Arteaga"

"Te felicito Ivan, espero que nos actualices cada vez q tengas nuevos contenidos en el blog.
Un abrazo.
Mario Mena"

"Hey Ivan te felicisto por tu impulso, pero decime y los que no somos hombres? que?
no, son bromas brother me da gusto saber de vos cuidate.
Pablo Delgado"

"El compañero Iván Jiménez nos anuncia la creación de su blog denominado .
Aplaudimos la diversidad, felicitamos a Iván por este esfuerzo, le deseamos éxitos e invitamos a tod@s a visitarlo
Foro de Estudios Permanente de Masculinidades"

"felicidades por el Blog !
está buenisimo tuve chance de verlo, leerlo y me gusta mucho...
te adjunto un documento que podrias subir si te parece, solo que hay que agregarle el marco de referencia que es en la Ciudad de Guatemala en el Foro Social que se esta llevando a cabo...
Un abrazo y felicidades por la lucha por la construcción de una sociedad más igualitaria, equitativa y justa!
--
Una vuelve siempre a los viejos sitios donde amo la vida...
La Monixx"

"TE SALUDO MUY CARIÑOSAMENTE ESPERANDO QUE EN LO PERSONAL TE ENCUENTRES MUY BIEN DE SALUD, DE ANTE MANO EL GAGRADESERTE POR LA VALIOSA OPORTUNIDAD DE PODER SEGUIR EN COMUNICACIÓN Y ADEMAS DE PODER ACCESAR A ESTE SITIO, ESTA MUY LINDO.
BUENO COMPA, SABES TE QUIERO CONTAR QUE HACE UN PAR DE SEMANAS TERMINO LA ESCUELA METODOLOGICA DE MASCULINIDAD DE BARTOLOME DE LAS CASAS Y TUBE LA OPORTUNIDAD DE PODER PARTICIPAR EN ELLA, NO TE IMAGINAS LA GRAN EXPERIENCIA QUE VIVI JUNTO A OTROS GRANDES AMIGOS QUE CONOCI EN ESE PROCESO, DE ANTE MANO TE ESTOY AGRADECIDO DE LA CONVOCATORIA Y ME PONDRE EN COMUNICACIÓN CON OTROS HOMBRE PARA PODER PARTICIPAR EN ESE DIPLOMADO. ESPERO VERTE EL PROXIMA VIERNES Y PODER CONVERSAR MAS DETALLADAMENTE,
UN GRAN ABRAZO MUY GARNDE Y FARTERNO, QUIEN TE APRECIA MUCHO,
MELVIN"

"Gracias Compañero Ivàn, saludos y suerte
Carlos Dìaz"

"Que hay Ivan como vas.
Pues realmente me he sentido muy satisfecho con lo que se ha logrado hasta el momento pero también siento un enorme compromiso para continuar ya que lo que se ha hecho hasta el momento no es suficiente, hay mucho trabajo por hacer y el desafio es grande pero si unificamos esfuerzos podemos hacer grandes cosas.
Solo asi podemos tratar de cambiar los modelos hegemonicos de la masculinidad y poder establecer relaciones justas entre hombres y mujeres en nuestra sociedad.
Necesitamos involucrarnos con las mujeres y con los organismos feministas para hacer esfuerzos en conjunto ya que la problematica de violencia y desigualdad de géneros nos compete a hombres y mujeres por igual.
Bueno mi viejo hasta luego.
Dios te bendiga.
Francisco Mojica."

gracias a todos y todas por sus comentarios, el compromiso es mantener este espacio actualizado y lleno de noticias y avisos de eventos, esperamos ser una opcion de opinion libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario