La aprobacion de la ley del asocio publico-privado sera la continuidad del saqueo a nuestro pais.


Considerando que: “LAS AMBICIONES, FANTASÍAS Y LUJOS DEL CAPITALISMO SON LA PESADILLA Y POBREZA DE LOS PUEBLOS”

La acción ideal, Sabia y más prudente sería que Todas y Todos los Diputados de la Honorable Asamblea Legislativa de El Salvador... se centren en lo siguiente:

  1) EL PROYECTO APP (Ley de asocio Público Privado) NO DEBE SER APROBADO POR LA ASAMBLEA LEGISLATIVA DE EL SALVADOR.

  2) En lugar de centrarse en la atracción de inversión extranjera directa, el Gobierno debe centrarse en la disminución de la desigualdad de ingresos. Esto aumentaría el poder adquisitivo individual y familiar de las y los salvadoreños más efectivamente que un aumento de la Inversión Económica Extranjera Directa (Privatización del poco Patrimonio que nos queda).

  3) El aumento económico de las personas y el poder adquisitivo de las familias debe lograrse a través de la reforma fiscal y la redistribución de la riqueza (Anualmente los Empresarios Salvadoreños evaden más de 1,000 Millones de Dólares…. Más del DOBLE de los $460 Millones de Dólares que los EEUU van a regalarles a cambio de iniciar esta nueva fase de Privatización de los Bienes Salvadoreños).
Los aumentos en el salario mínimo deben ser considerados de extrema urgencia.

  4) Diversificar los socios comerciales que tiene El Salvador y forjar alianzas con los principales países del MERCOSUR. Por ejemplo, Brasil y Argentina serían excelentes socios comerciales, con los grandes mercados y la familiaridad con el contexto económico latinoamericano.

  No hay que olvidar que: “Los Ricos y las Sanguijuelas sólo se hartan la Sangre Ajena” Señores Diputados y Diputadas de la Honorable Asamblea Legislativa de El Salvador, demuestren Honor, Dignidad y que en verdad defienden la Vida y los Intereses de las y a los Salvadoreños….

“NO SE PONGAN DE RODILLAS ANTE LOS ESTADOS UNIDOS”…
“NO APRUEBEN LA LEY DE ASOCIO PUBLICO PRIVADO”.

 Luis Bernardino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario