Asesinan a mujer cuando se dirigía al gimnasio en Ahuachapan, El Salvador.



La Policía Nacional Civil de Chalchuapa confirmó el homicidio contra Amanda Evila García Lima, de 29 años, cuando se dirigía a realizar ejercicios en un gimnasio local. La mujer fue atacada a tiros ayer aproximadamente a las 9:00 a.m, por un grupo de sujetos que al parecer la esperaban en una calle de la colonia Casablanca II, de Chalc...huapa, departamento de Santa Ana, según el informe policial.

Las autoridades dijeron desconocer el móvil del crimen. Sería el tercer homicidio contra mujeres en menos de tres días en ese departamento occidental. El pasado domingo por la noche, dos féminas fueron asesinadas en Coatepeque.

Las autoridades también reportaron ayer el homicidio contra el presunto pandillero Daniel Antonio Rivera, alias “El Brujo”. Fue atacado a balazos en el caserío El Tule, cantón Potrero Grande, del municipio de El Paisnal, San Salvador.

Otro homicidio fue cometido contra el panadero Cristian Salvador García, de 26. El hecho, ocurrió en Santiago Nonualco, La Paz. La noche del lunes fue asesinado Jorge Méndez, de 57, en la lotificación San Nicolás, Km 16 de la carretera Troncal del Norte, en jurisdicción de Apopa.

Un total de 51 homicidios fueron cometidos en el periodo de Semana Santa, según el último reporte de la PNC. La cifra representa seis casos menos, en comparación al mismo periodo de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario