Protestas en el paso del hombre y la mujer de CR

 
Historicamente las instituciones de servicio publico y voluntario (digase CR, CV, Comando de Salvamentos y las demas) han sido blanco de personas aprovechadas y vividoras al no contar con un control adecuado por parte de las instuciones del estado, yo vengo de una un una prestando mis servicios como voluntarios, en 1980 un grupo de voluntarios socorristas y guardavidas exigimos a la jefatura de Comandos de Salvamento (en esa epoca conocida como CV) , en la calle 5 de noviembre y salio con una carta de expulsion, al investigar que no eran CV fuimos y fundamos la CV en Santa Anita en la cual me quede un tiempo ayudando al la poblacion y salvando vidas, de la cual salgo desilucionado por actos de corrupcion y "vivianadas de la JD, luego a principios de los 80's me incorporo al cuerpo de guardavidas en CR y ahi me doy (una vez mas) de ese tipo de personas corruptas, ya se habian robado el dinero para la construccion de una piscina en espacio donde estaria despues el CICR en el centro de gobierno, de ahi peleamos por quitar a los corruptos y tomamos el control un tiempo, para el terremoto del 86 yo ocupe cargos de ayuda por mi acercamiento a socorristas y me di cuenta como jefaturas de voluntarios y damas voluntarias sacaban de las donaciones lo mejor en ropa, zapatos y alimentos y llevarlos a sus vehiculos, ahi sali con otra gran decepcion e intente no regresar, ahora me llaman un grupo de jovenes que se dan cuenta y desiden llevar esta corrupcion a otros niveles y demandan judicialmente a estos corruptos, que algunos vienen desde mi epoca, nos hemos reunido para tomar algunas acciones y este paso del hombre (y la mujer) accionan publicamente y dan un mensaje a los corruptos... vamos por ustedes!!!
 
Seguiremos pendiente y apoyando a esta juventud anciosa de ayudar y salvar vidas, pero en condiciones de respeto al voluntariado....  
 
 
 
 
 
 

http://www.laprensagrafica.com/protesta-durante-prueba-el-paso-del-hombre

http://www.elsalvador.com/mwedh/nota/nota_completa.asp?idCat=47654&idArt=7710918#.UStse74wYBA.facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario