Noticia Luctuosa, en Zaragoza, La Libertad una gran perdida...



Por este medio informamos y confirmamos el terrible fallecimiento del compañero, amigo y ser querido Ángel Cruz Guzmán quien ha sido victima de la ola de violencia que azota la mayoría de regiones del territorio salvadoreño.

El Joven Ángel Cruz Guzmán era miembro activo de la Red Juvenil de Zaragoza, miembro del comité de apoyo de ADESCOMAR, joven talento de las artes plásticas...
y ex locutor de Radio Bálsamo.

La familia invita a todos sus amigos/as y conocidos al acto de velación que se llevara acabo en uno de los salones de la Iglesia Católica de Zaragoza "Parroquia Nuestra Señora del Pilar" a partir de las 6 de la tarde de este domingo. Los actos de sepultura serán este lunes 22 de octubre con una misa de cuerpo presente en dicha parroquia y sus restos serán enterrados en el cementerio general de Zaragoza en horas de la tarde.

Agradecemos a vecinos/as, amigos y conocidos por su solidaridad en estos momentos difíciles para la familia Hernandez Guzman y para los jóvenes organizados de Zaragoza. Si puedes acercarte y colaborar solidariamente con la familia en estos momentos difíciles, los jóvenes y la familia estaremos infinitamente agradecidos. Gracias.

Ángel Cruz Guzmán, que descanses en paz, ahora ya estas listo para nutrir la tierra y alimentarla con la ofrenda de tu vida.
 
Henry Barillas, miembro de Hombres Contra la Violencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario