Mandos de la division de Control Migratorio y Fiscal de la PNC en el Taller sobre "Sensibilizacion en abordaje a victimas y genero".


Junio 10 / 2011

Como hemos sostenido, iremos donde nos llamen a compartir nuestra nueva propuesta de construir una nueva masculinidad libre de violencia, para esta area del gobierno que es la seguridad le damos mucha prioridad ya que son los que estan al frente en el combate a la delincuencia y deben de tener todos las herramientas para combatirlas sin violar derechos.


Asi facilitamos el taller sobre "Sensibilizacion en el abordaje a victimas y genero" a mandos del area de Control Migratorio y Fiscal de la PNC, donde estaban representantes jefes de todo el pais.

Abordamos la construccion del ser o no ser hombre en el pais, todos los mandatos de la crianza y educacion bajo el sistema patriaral, a pesar de la posicion educacional academica, economica y social, no importa, el modelo o molde es unico y marca nuestras vidas, vedandonos de una area como la de las emosiones o sentimental que no son consideradas de "hombres" en el pais, seguiremos dandole prioridad a estas areas, si asi nos lo solicitan dentro de esta sociedad cada dia mas militarizada.

Todos estos talleres son parte de nuestro aporte gratuito a instituciones que nos lo solicitan, al final me dieron un diploma de reconocimiento por este taller, ya son varios en mi coleccion personal, que es lo que nos mantiene aca dando lo mejor de nuestra experiencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario