Taller sobre masculinidad y violencia a educadores y educadoras de Sonsonate

Mayo 16
Sonsonate
Invitados por nuestro gran compañero y miembro de HClaV el salvador Fito, fui a participar en una charla/taller a educadores y educadoras del MINED, que trabajan en los diferentes cantones y caserios del departamento de Sonsonate, ello son los encargados/as de enseñar a leer y escribir con el modelo de educacion popular a personas de las comunidades que quieran apreder.


Interesante grupo de capacitadores y capacitadoras, participativos/as y con muchas capacidades, ademas elementos claves en la reproduccion del tema, como replicadores/as, seguiremos en este proceso de aporte a elementos claves de la sociedad.












Como llegue??

Pues me levante muy temprano, no idea del tiempo que requiere llegar, asi que mejos mas temprano que llegar tarde (mi lema), sali a las 5 am de mi casa (la posada que alquilo, la champa) a la terminal de occidente, ahi despues de "jaloneos" de cobradores, logre llegar al bus de las 202... ahi "cabeseando" y queriendo dormir, pero tambien alerta para no perderme... al rato, ya salia el sol, llegamos a la nueva terminal, ni idea donde estaba en Sonsococo, es nueva relativamente, asi que pregunte como llegar al parque del mero pueblo ancestral... aborde el bus al centro donde llegue al parque central, donde a un lado esta la iglesia, bella por decirlo asi, ahi me relaje en la duras bancas metalicas mientras llegaban por mi... llego Fito y nos fuimos al Instituto Thomas Jeferson, donde nos reunimos con el grupo e inciamos el taller... al finalizar un companero me llevo en moto hasta Izalco, donde aborde el busito a SS.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario