La 10 caminata ecologica se convierte en semana de activismo politico por nuestro medio ambiente

Hemos estado participando en las reuniones de coordinacion para la 10 caminata ecologica este año y hemos visto la necesidad urgente de hacer toda una semana de activismo politico para la semana del 31 de mayo al 4 de junio:

Lunes 31 de mayo: en la cripta de Mons. Romero, conferencia de prensa y el inicio de ayuno por parte de dirigentes, lideres y lideresas de ONG, Iglesias y tecnicos.
Martes 1 de junio: ejercicio con los involucrados sobre el pimer año de gestion del presidente Funes y los anteriores gobiern os.
Miercoles 2: Tribunal Popular Ambientalista frente a Catedral, las victimas en juicio etico/moral condenaran a los causantes de tanta contaminacion, seran casos reales.
Jueves 3: Entrega de pieza de correspondiente a la Asamblea Legislativa, donde exigiremos una politica del medio ambiente, acto ecumenico de varias iglesias y festival artistico con musica, teatro, pinturas y baile.
Viernes 4: Gran marcha ecologica con recorrido logico, donde a todos y todas les invitamos a participar.




Muy comprometido con la lucha contra la violencia al medio ambiente (y todo lo que sea violencia) me he ofrecido para participar en el ayuno, asi que quienes quieran ir a solidarizarse conmigo les esperare con mucha alegria y gusto (no vayan comiendo por favor). 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario