Río en San Salvador: Involucrando a Hombres y Jóvenes en la Equidad de Género

"Martes 21 de Julio, 2009

Nosotros, mujeres y hombres comprometidos en procesos personales y de incidencia política por la equidad de género, agrupados en el Foro Permanente de Estudios sobre Masculinidades, que hacemos de nuestro lema “Sumando y Multiplicando Esfuerzos por la Equidad de Género” una práctica de vida y con una visión de ”Río para tod@s”, contando con el apoyo de otr@s mujeres, hombres e instituciones convocamos a hombres y grupos de hombres trabajando con varones y masculinidades, a mujeres y organismos de mujeres y a la comunidad en general, a la Jornada “Río en San Salvador: Involucrando a Hombres y Jóvenes en la Equidad de Género”.

Para la realización de la Jornada, contaremos con la participación de Marcos Nascimento, Co Director de Promundo, Brasil y Co Director de la Alianza MenEngage y Douglas Mendoza, de Puntos de Encuentro, Nicaragua y Coordinador Regional para Centro América de la Alianza MenEngage, entre otras personalidades.

Los Objetivos de la Jornada son la divulgación de las acciones, debates y conclusiones del Simposio Global: Involucrando a Hombres y Jóvenes en la Equidad de Género, realizado en Río de Janeiro, del 29 de Marzo al 3 de Abril del presente año.

No somos los más antiguos, ni los mejores, ni los más grandes, ni los más activos. Somos solamente un@s más con vocación de sumar y multiplicar. No buscamos protagonismos ni liderazgos. Reconocemos la otredad representada en la existencia y el trabajo de otras mujeres, otros hombres y otros grupos. Valoramos y respetamos su trabajo tanto como el nuestro y no necesitamos negarlos o invisibilizarlos porque es la suma de tod@s lo que nos hace fuertes en función del objetivo común: el logro de la equidad de género.

A partir de estos principios, tenemos el gusto de invitar a tod@s sin excepción a participar y/o nombrar sus representantes en las actividades de la Jornada, como se detalla a continuación:

Conversatorio
Desayuno de trabajo con profesionales de la comunicación
Círculo Militar, San Salvador
Martes 21 de Julio
07:00-09:00

Aula Abierta del Diplomado “Masculinidad Hegemónica y Violencia de Género”
Abierto a todo público
Auditorio ICAS, Universidad Centroamericana “José Simeón Cañas”
Martes 21
15:00-18:00

Para Confirmaciones:
foromasculinidades@gmail.com
Teléfonos: 2235 2552, 53 y 58"

No hay comentarios:

Publicar un comentario