Compañeros y compañeras:

Les escribimos desde la CONMOCIÓN, la INDIGNACIÓN y la IMPOTENCIA. Nuestra compañera Elda Veraliz Ramos , trabajadora de ANDRYSAS, fue asesinada brutalmente ayer noche 15 de junio por su ex pareja, con un desarmador que le perforó corazón y pulmón, delante de su hijo Dani de 9 años.

Elda, con sólo 23 años, ya había denunciado anteriormente a su ex pareja por violencia y se negaba a volver con el, a pesar de las insistencias de este. Cuando ayer Elda se negó nuevamente a irse con él a un motel, el asesino le clavó un desarmador, sin importarle para nada que el hijo de ambos estuviera delante. Dani entró en shock y se encuentra ahora en el Hospital Bloom.

Este es otro ejemplo más de la violencia femicida y machista que día a día ataca y violenta a miles de mujeres de nuestro país, y que como en el caso de Elda termina con su muerte, la cual esta vez nos ha tocado bien de cerca.

El asesino femicida Ricardo Augusto Cruz Martínez, ha huido y todavía no ha sido localizado por la policía. Es importante que sea apresado antes de esta noche a las 10 –in fraganti- para que vaya directamente a la cárcel. Estamos enviando la fotografía de este asesino machista y desgraciado a todos los medios de comunicación para que lo difundan y la PNC logre atraparlo lo antes posible.

Elda fue asesinada en el Barrio San Sebastián, Calle Texical, Pasaje California, Ciudad Delgado.

Su cuerpo estará en la Casa Comunal de Ciudad Delgado a partir de primeras horas de la tarde.

Para cualquier información llamen a la
CASA DE TODAS al 22260356
Morena Herrena 78903611
Mariana Moisa 79153181
Ana Landa 77007960

No hay comentarios:

Publicar un comentario