Propuestas de talleres de masculinidad


Construcción masculina: teoría de género, patriarcado y machismo, sistema sexo y género, como nos hicieron hombres en el salvador, somos lo que somos, la división sexual de trabajo y los roles de la pareja, la identidad masculina, la división arquetípica masculina y como aprendí mi sexualidad.
La Violencia en nuestras vidas: la diversidad de emociones, como lo manejan los hombres, enojo, furia y violencia, señales corporales, manejo del enojo, técnicas, poder y control en mi relación de pareja y reflexiones individuales de mis emociones
Otros temas: masculinidad y paternidad, sexualidad, salud y masculinidad, celos en mi relación, comunicación con mi pareja, la masculinidad y el medio ambiente, perdida, trauma y duelo, los micro machismos, alcoholismo, la crisis de la masculinidad, diversidad sexual, explotación sexual comercial, metodología para el trabajo de masculinidad con grupos de hombres y capacitadores, trabajo de red de hombres contra la violencia y nuevo horizonte en mis relaciones

1 comentario:

  1. Muchas felicidades por esta labor, no son pasos sencillo, pero si prescisos y necesarios, un abrazo en la distanci y estamos en la lucha

    ResponderEliminar