La solidaridad tambien va hacia los animales, Monica nos dice:



NECESITAMOS DE SU AYUDA para perritos y gatitos
lun, noviembre 9, 2009 6:06:02 PMDe: Monica Alarcon Ver Contacto

Para: MITZY ARIAS ; attormentadodelcerebro@hotmail.com; Amanda Libertad Castro ; anamaría mataparducci ; Lavinia Artiga ; maríaT trejo ... más

--------------------------------------------------------------------------------

Hola yo sé que todas y todos estamos colaborando de una u otra forma con las personas que han perdido todo, pero quiero llegar a su corazon y porque les conozco se que pueden apoyar esta otra causa.

Gracias!!
Quizas pueda ayudarnos a conseguir gente que cuide de algunos perritos o gatos del refugio durante estas semanas. Si pudiera pasarle este mensaje a personas que conozca...

Le adjunto unos fotos de como se encuentra el refugio ARANI. Los niveles de agua tardaran unos días en bajar, pero buena parte ha quedado destruido y las consecuencias en salud, de problemas de hongos y piel serán evidentes. Ademas de haber perdido la comida y medicinas que se mojaron...por esto y otros problemas,necesitamos siempre de su ayuda.

Gracias por ayudarnos a hospedar perritos, mientras bajan los niveles del agua. Quedaron treinta y cinco perritos hospedados por una semana, veinte y uno en el refugio y 7 gatitos.

Mil gracias por estar cerca, por amar esta causa

--
Hagamos un conjunto de sol
Para que le cielo no llore lo que los ojos no quieren ver
Para que el agua no fluya hacia donde mas pesa
Para que la tierra se trague la indiferencia
y se fertilice de solidaridad

La Monix

No hay comentarios:

Publicar un comentario