Sueño imposible... imposible?

Pasa entra...

Casa abierta...

Color esperanza...

Desde la Asociacion de Empleados y Empleadas de la PNC, AGE, nos desean


El Rev Luis Guzman, nuestro querido "San" nos hace esta reflexion

MEJORES PROPOSITOS EN EL 2010

“Y todo lo que hagan, de palabra o de obra, háganlo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias a Dios por medio de él.” (Gálatas 3:21)


Se acerca el fin de este año y el comienzo de uno nuevo y como Comunidad de Fe; como cristianos, tenemos la oportunidad de continuar, gozando, poniendo en práctica y compartiendo la gracia de Dios y mostrar que somos más que Cristianos de Iglesia, que nuestra cristiandad llega mas allá de las puertas de la iglesia y mas allá de un año. Podemos mostrar que nuestra cristiandad se refleja en todos los momentos de nuestras vidas, sin importar en que año estamos, podemos mostrar que vemos el rostro de nuestro Dios, en todos nuestros semejantes, debemos mostrar que nuestro Dios, esta en nuestros corazones, sin importar las cosas que logramos y las que no pudieron ser. Muchos acostumbran escribir metas para cada año nuevo que llega, cuando nuestras metas deberían ser para nuestra vida diaria y basadas en fundamentos cristianos, como nos lo enseño nuestro señor Jesús.

El nuevo año 2010, tiene para nosotros tantos retos en el horizonte, nuestro Dios nos esta preparando un santuario remoldado, con granadísima posibilidad de seguir predicando la palabra a muchas mas personas, de nuestra comunidad, sin ningún tipo de marginación. La posibilidad de cuidado médico al nivel nacional, una probable reforma migratoria y un repunte en la economía; las batallas tanto sociales como económicas y de salud que afectaran tanto a niños(as), ancianos(as) como también a personas que viven con cáncer, VIH-sida, TB y otras.

Como siempre hemos predicado, dejemos todas nuestras preocupaciones, penas, alegrías, metas y deseos a los pies de nuestro Dios de Bondad, pues no olvidemos que cuanto más nos sumergimos en su gracia, más seremos capaces de compartirla. Permitamos que su amor y luz nos cubran, que nuestra confianza y fe estén totalmente depositados en nuestro Dios. Ya que aunque el mundo nos engañe, Dios no nos dejara de lado, nunca nos olvidara, ni olvidara sus promesas, dadas a nosotros através de Cristo Jesús. Donde falte la gracia de Dios, hará falta de todo y dará lugar a que nazca la amargura y esta amargura nos llevara a romper con nuestras metas tanto materiales como espirituales.

Cuando florece en nuestros corazones la gracia de Dios también florecen el perdón, el amor, la caridad, la certeza de pensamiento, la comprensión y la tolerancia, tanto para nosotros mismos como para con todos nuestros semejantes. No esta demás que recordemos que basados en su amor y gracia, también tendremos la abundancia y bendiciones por El prometidas.

Además, los enemigos ocultos en nuestros propios corazones, pueden ser nuestros propios padres, madres, hermanos(as), amigos(as), vecinos(as), parejas, jefes(as) y compañeros(as) de trabajo. Malos recuerdos, malas relaciones. Todos esos malos recuerdos y esas malas experiencias deben abandonar nuestros corazones y mentes, para dar paso al mejor de los sentimientos, EL AMOR, que es el principal de los mensajes que trajo Jesús para nosotros, recordemos como desde la cruz El perdonó a los que lo estaban crucificando. Luego de haber dejado ir toda esta carga negativa, estaremos en la mejor de las disposiciones para ser renovados en nuestro señor Jesús. Este año nuevo que nos aprestamos a comenzar, pidamos recibir la gracia y el amor de nuestro Dios, pidamos recibir y compartir su perdón, su amor, su comprensión, su aceptación, su tolerancia y su paz. Ya que de esta manera también seremos colmados con todas las bendiciones que El tiene para nosotros.

Que nuestro mejor propósito para este nuevo año sea: amar a Dios, a nuestro prójimo y a nosotros mismos.

¡Deseo que este año termine con alegría, bendiciones y bellos momentos y que la luz de Cristo Jesús brille en y para nosotros (as); que la gracia de Dios nos cubra y sostenga este año nuevo 2010!

--

Rev Luis Guzmán


Pastor y Director ICM Misericordia de El Salvador
503-7630-7209, 503-2221-0029, 503-2102-7771, 503-7525-2794
http://revluisguzman.es.tl/,
http://icmmisericordiadeelsalvador.blogspot.com/
Skype: rev.luis.guzman1

Masculinidad y Femineidad


Por cada mujer fuerte cansada de aparentar debilidad

hay un hombre débil cansado de parecer fuerte.
Por cada mujer cansada de tener que actuar como una tonta,
hay un hombre agobiado por tener
que aparentar saberlo todo.
Por cada mujer cansada de ser calificada como “hembra emocional”,
hay un hombre a quien se le ha negado el derecho a llorar y ser delicado.
Por cada mujer poco femenina cuando compite,
hay un hombre obligado a competir
para que no se dude de su masculinidad.
Por cada mujer cansada de ser objeto sexual,
hay un hombre preocupado por su potencia sexual.
Por cada mujer que se siente atada a sus hijos,
hay un hombre a quien le ha sido negado el derecho
al placer de la paternidad.
Por cada mujer que no ha tenido acceso a un salario satisfactorio,
hay un hombre que debe asumir la responsabilidad de otro ser humano.
Por cada mujer que da un paso hacia su propia liberación,
hay un hombre que redescubre el camino hacia la libertad.

10 COSAS QUE LOS HOMBRES PUEDEN HACER PARA TERMINAR CON LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES


1.  Considere la violencia contra el sexo opuesto como un problema que les concierne a los hombres, que envuelve a hombres de todo tipo de antecedentes, socioeconómico y racial.

2. Si un hermano, amigo, compañero de clase, o compañero de equipo maltrata a su compañera o es abusivo con las mujeres en general, no lo ignore. Ínstelo a pedir ayuda o si no sabe que hacer, consulte con un amigo, padre, maestro o un consejero. No se quede callado.

3. Tenga el valor de mirar en su interior. Entienda como su propia actitud y sus acciones pueden perpetrar el sexismo y la violencia y haga lo posible por cambiar.

4. Si sospecha que una mujer a quien conoce esta siendo abusada o ha sido asaltada sexualmente, de manera bondadosa pregunte si puede ayudar.

5. Si usted es emocional, psicológica o físicamente abusivo con las mujeres, o lo era en el pasado, busque ayuda profesional inmediatamente.

6. Sea un aliado de las mujeres que están luchando para terminar con todo tipo de violencia.

7. Reconozca y hable en contra de la homofobia (miedo desmedido a los homosexuales) y el maltrato de homosexuales. La discriminación y la violencia contra las lesbianas y los homosexuales son incorrectas. Este abuso está directamente relacionado con el sexismo (los hombres que hablan en contra del sexismo a menudo son objeto de abuso homofóbico y esta es una de las razones por las que muy pocos hombres lo hacen).

8. Asista a programas, tome cursos y lea artículos y libros sobre masculinidad, desigualdad entre los géneros (masculino - femenino) y la raíz del problema de la violencia contra un género en particular. Edúquese y eduque a otros en cuanto a otros factores sociales mayores que afectan los conflictos entre mujeres y hombres individualmente.


9. No patrocine el sexismo. Niéguese a comprar cualquier revista, alquilar cualquier video o comprar cualquier música que presente a las mujeres de manera degradante o violenta. Proteste contra el sexismo en los medios de comunicación.

10. Guíe y enseñe a los jóvenes sobre como ser un hombre de maneras que no envuelvan el degradar o abusar de las niñas y mujeres en general. Tome la delantera al dar un buen ejemplo.

Este cartel fue producido por MVP Strategies, una organización de prevención de la violencia del género,
educación y entrenamiento. Email: MVPStrategies@aol.com
Reproducir libremente atribuyendo la autoría. Gracias a Maricela Ponce por la traducción. Copyright © 1999-2006
Jackson Katz

Franco del CNJ tambien nos esta deseando

Feliz Navidad y prospero año 2010. CNJ/ECJ-El Salvador


mié, diciembre 23, 2009 9:13:49 AM
De: Jose Alberto Franco Castillo jfranco@cnj.gob.sv 

--------------------------------------------------------------------------------
Estimados/as amigos/as:

Reciban un fraternal saludo desde La Escuela de Capacitación Judicial del Consejo Nacional de la Judicatura de El Salvador. Permitanme agradecerles por todo el esfuerzo realizado durante el año 2009 el cual afrontamos ante muchas dificultades, pero que tambien logramos solventarlas y ello nos dejo muchas satisfacciones y alegrias. El año 2010 tendrá nuevos proyectos para beneficio de la Administración de Justicia de nuestros paises y en nuestro caso esperamos siempre contar con su apoyo.

Para las Agencias de Cooperación Internacional e Instituciones y Organizaciones que han trabajado junto a nosotros hombro a hombro vayan nuestras mejores muestras de respeto y confiamos seguir trabajando en el 2010 de esta forma.

A todos/as les deseo unas felices fiestas navideñas y que el año venidero sea lleno de muchas bendiciones y felicidad para ustedes y sus familias.

Son mis mejores deseos. Un abrazo.

José Alberto Franco Castillo
Escuela de Capacitación Judicial
Consejo Nacional de la Judicatura
El Salvador, C.A.
Tel. (503) 2298-7312
email: jfranco@cnj.gob.sv

Desde ORMUSA nos desean

Desde Ormusa, le deseamos una feliz navidad y un exitoso año 2010

Que los anhelos de paz, justicia y democracia se vean concretizados en nuestros pequeños y grandes logros!!

Jeannette Urquilla


De la Division de Asuntos de Genero, CEPAL nos estan deseando...


Ciudad de México aprueba matrimonio homosexual, primera vez en Latinoamérica

Por Jennifer González (AFP) – Hace 1 hora.


MÉXICO — La Ciudad de México aprobó este lunes el matrimonio homosexual, convirtiéndose en el primer lugar de América Latina en permitir estas bodas, una decisión que motivó el júbilo de la comunidad gay cuyos miembros festejaron con banderas arcoiris afuera del recinto legislativo.

Con 39 votos a favor, 20 en contra y cinco abstenciones, la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) aprobó en lo general la ley que permite casarse a parejas homosexuales.

Los legisladores también eliminaron una contrapropuesta que impedía a las parejas homosexuales adoptar hijos.

"Durante siglos leyes injustas prohibieron los matrimonios entre blancos y negros o indios y europeos, se prohibió el amor extranjero (...) hoy todas esas barreras han desaparecido", dijo el diputado Víctor Romo, del Partido de la Revolución Democrática (PRD, izquierda).

Dirigentes del PRD, que gobierna la capital desde 1997 y que tiene una amplia mayoría en el legislativo local con 42 de los 66 escaños, se habían comprometido con la aprobación de la iniciativa, cuestionada por el conservador Partido de Acción Nacional (PAN) y los jerarcas de la iglesia Católica.

"Hay que festejar. Es una avance social y cultural que viene a refrendar una deuda histórica que hay con la comunidad gay", dijo a la AFP, Antonio Medina, activista de la comunidad gay y coordinador de información de Notiese, una agencia especializada en informaciones sobre los derechos sexuales.

"Esperamos que los conservadores no logren revertirla con una demanda ante la Suprema Corte de Justicia", añadió.

Algunas de las parejas homosexuales que esperaban la decisión en las escalinatas de la sede del legislativo, festejaron la aprobación de la ley dándose besos.

En el debate previo a la votación, el PAN intentó suspender la sesión por considerar que la ley tiene "grandes deficiencias jurídicas".

"Es una patraña del PRD con fines electoreros que esconde un abuso y una burla a la comunidad gay", señaló en un comunicado el Partido Acción Nacional (PAN, conservador), al que pertenece el presidente Felipe Calderón.

Según los legisladores panistas la aprobación de este tipo de uniones sólo en la capital no significará sin embargo que estas tengan efectos en ámbitos como la seguridad social.

La iglesia Católica lamentó la aprobación de la iniciativa aunque recordó que no se trata de una condena a "las personas, sino a los actos homosexuales y la iniciativa de matrimonio entre el mismo sexo", según señaló el portavoz de la Arquidiócesis de México, Hugo Valdemar.

La capital mexicana ya reconocía desde hace dos años los derechos de las parejas homosexuales mediante una "ley de convivencia", que equiparaba sus derechos a los de las parejas heterosexuales.

Las primeras bodas podrían celebrarse a partir de febrero, una vez cumplido el plazo legal de 45 días para la publicación de la norma, anticiparon fuentes de la comunidad homosexual.

En América Latina las uniones civiles están reconocidas en Uruguay, Colombia y Buenos Aires, además de Ciudad de México y el estado mexicano de Coahuila (norte).

En diciembre, dos argentinos vieron frustrado su deseo de casarse debido a un fallo que frenó una decisión judicial anterior que habilitaba a que se realizará el primer matrimonio homosexual de la región.

Copyright © 2009 AFP. Todos los derechos reservados. Más »

Sicarios Asesinan a Líder Social Ramiro Rivera del Comité Ambiental de Cabañas

En El Salvador el dia de ayer, 20 de diciembre, a eso de las 16:00 horas fue ametrallado y asesinado el compañero Ramiro Rivera Gómez, quien era el Vicepresidente del Comité Ambiental de Cabañas...



Hector Berrios
Observador Juvenil El Salvador/ Para Kaos en la Red
Hoy a las 20:03

www.kaosenlared.net/noticia/sicarios-asesinan-lider-social-ramiro-rivera-comite-ambiental-cabanas

El dia de ayer, 20 de diciembre a eso de las 16:00 horas fue ametrallado y asesinado el compañero Ramiro Rivera Gómez, quien era el Vicepresidente del Comité Ambiental de Cabañas, sicarios asesinaron al líder social Ramiro Rivera, en el Cantón Trinidad, de la ciudad de Ilobasco, Departamento de Cabañas.

Ramiro Rivera Gómez, era uno de los lideres que encabezaba la resistencia ciudadana en contra de la empresa minera canadiense Pacific Rim y participó activamente en las actividades de concientización contra la empresa minera, y fue uno de los primeros compañeros que sufrió atentados contra su integridad física por empleados de la empresa Pacific Rim.


El pasado 07 de agosto, del presente año, Ramiro Rivera, sufrió un intento de asesinato, impactándole el victimario ocho impactos de bala en su espalda, gracias a Dios, en esa ocasión el compañero logro sobrevivir, a esta realidad se suman el asesinato del compañero Marcelo Rivera, miembro de ASIC y las amenazas a los y las compañeras de Radio Victoria, el intento de secuestro y asesinato del sacerdote Luís Alberto Quintanilla, las amenazas al director de ADES, las amenazas al resto de compañeros/as miembros del CAC y de MUFRAS-32. Llama la atención que de los dos seguridad que acompañaban al compañero Ramiro Rivera Gómez, de la Unidad de Protección de Victimas y Testigos, de la Policía Nacional Civil, no pudieron hacer nada para evitar la muerte del compañero, pero además de eso, no salieron heridos, al contrario de ellos, los victimarios hirieron a una niña de catorce año que acompaña a Ramiro Rivera.

Es de recordar que el jueves dieciocho de junio del presente año, en el desvió “el molino”, jurisdicción del municipio de Ilobasco, Departamento de Cabañas, fue visto por última vez, el militante ambientalista Gustavo Marcelo Rivera Moreno, su cuerpo fue rescatado sin vida de un pozo el día treinta de junio anterior, con evidentes señales de tortura; la desaparición forzada, seguida de tortura y asesinato de Marcelo Rivera Moreno, y de Ramiro Rivera Gómez, es parte de una escalada de violencia en los municipios del departamento de Cabañas, que van desde amenazas a muerte e intentos de secuestros, en contra de mujeres y hombres organizados que luchamos por detener el proyecto minero impulsado por la empresa Pacific Rim.

Preocupa la violencia que se ha desatado en las comunidades, pero también es muy preocupante e indignante, la infuncionalidad de las instituciones del Estado obligadas a dirigir y realizar la investigación del delito, lo cual afirmamos por la actuación de la Unidad del Crimen Organizado de la Fiscalía, y el Subdirector de la Policía Nacional Civil, Comisionado Mauricio Landaverde, que en reunión sostenida con él, nos expreso que dejáramos de estar hablando y que todo esto era delincuencia común, lo mas grave que este Comisionado en diferentes ocasiones han exteriorizado, en compañía del Jefe de la Unidad del Delito del Crimen Organizado, de la FGR Rodolfo Delgado en referencia al asesinato de Marcelo Rivera, de manera irresponsable y apresurada, y sin mayor investigación han afirmado “que el hecho era resultado de violencia común y que no existen indicios de autoría intelectual”. Afirmaciones hechas sin que se hayan intentado otras líneas de investigación que lleven a establecer el verdadero móvil del asesinato del compañero, habiendo entregado la comunidad suficientes indicios que apuntan a la existencia de una autoría intelectual en el asesinato del compañero.

Por todo lo antes planteado compañeras y compañeros es necesario que alcemos nuestra voz a denunciar estos hechos de violencia que sufren los y las compañeras que se oponen al proyecto de muerte que impulsa Pacific Rim, asimismo nos solidaricemos con acciones que acompañen a las comunidades que luchan contra el proyecto de explotación minera que impulsa Pacific Rim, y que es respaldado por diferentes alcaldes de ARENA del departamento de Cabañas, y que actúan con toda la impunidad que las autoridades les permiten. Es de aclarar que anteriormente se ha denunciado en la PNC y la FGR la campaña de terror, el hostigamiento, que sufren los y las ambientalista de Cabañas, la cual se ha venido incrementando, tanto es que la Comisión Interamericana de Derechos Humamos, en una resolución reciente le ordena al Estado del Salvador, garantizar la vida de todas y todos los ambientalista involucrados. Acto de notificación que se realizo en oficinas de Cancillería, en donde tuve la oportunidad de asistir y observar la poca voluntad tanto del representante de la policía nacional civil y él de la unidad técnica, que justificaban su poca voluntad de prestar ese servicio, aprovecho para denunciar que la semana recién pasada la FGR esta mandado citatorios a los periodista de Radio Victoria para quitar las medidas de seguridad extraordinarias, quienes son sujetos de amenazas, igual que el compañero Ramiro Rivera Gómez que había sido amenazado de muerte de manera pública … y, lo cumplieron.

La indignación entre las diferentes organizaciones sociales de Cabañas es enorme.

La empresa minera Pacific Rim en la actualidad ha demandado al estado del salvador por 100, millones de dólares, además impulsa una campaña de terror contra los que reciten al proyecto. ¿Quedará impunes los asesinatos de Ramiro Rivera Gómez y de Marcelo Rivera Moreno? Vamos a ver cómo nos están matando a nuestros compañeros y quedan impunes? y hasta dónde piensan topar las autoridades del gobierno del cambio en estos casos.

http://observadorjuvenil.wordpress.com/  

Radio Balsamo; transmitiendo desde una nueva frecuencia, 92.1 FM

Nuestro amigo Geovani nos habia dado la buena noticia de la reapertura de nuestra Radio Balsamo en Zaragoza, de otro amigo/aliado tomamos la confirmacion de la frecuencia:


domingo 20 de diciembre de 2009



Radio Bálsamo ya dispone de frecuencia propia, la 92.1 FM, desde la que transmite desde el jueves 17 de diciembre.

La nueva frecuencia ha permitido ampliar la zona de cobertura de la emisora, pasando de 7 a 22 municipios. Concretamente, dos del Departamento de San Salvador, Panchimalco y Rosario de Mora, tres del Depatamento de Sonsonate, Cuisnahuat, San Julián y Santa Isabel Ishuatán, y 17 del departamento de La Libertad, en la zona Sur de la Cordillera del Bálsamo: Colón, Ciudad Arce, Jayaque, Jicalapa, Nuevo Cuscatlán, Sacacoyo, Tepecoyo, Teotepeque, Talnique, Chiltiupán, Comasagua, Huizúcar, Puerto de La Libertad, San José Villanueva, Santa Tecla, Tamanique, y Zaragoza.

Radio Bálsamo agradece el apoyo brindado por parte de las comunidades e instituciones durante el tiempo que permaneció fuera del aire.

Por último, la radio comunitaria se reafirma en su compriso de mantener informada a las comunidades de la Cordillera del Bálsamo y ahora gracias a la conexión en línea a cualquier rincón del planeta.

Fuente: Radio Balsamo

Una vez mas la muerte sigue rondando en Cabañas

Muy Preocupados recibimos este correo, pensamos que las cosas no deben seguir asi en Cabañas, siguen los asesinatos de compañeros que luchan por que nuestro pais se libere de las empresas que buscan explotar y envenenar nuestro ecosistema, la vieja historia de muertes, represion y desapariciones vuelve, sabemos por experiencia a que nos puede llevar de nuevo, lamentamos esta valiosa perdida de un luchador social y nos solidarizamos con la lucha contra la Explotacion Minera en nuestro pais.


HEMANOS(AS), AMIGOS(AS), COMPAÑEROS(AS)

INDIGNADOS EN ESTE MOMENTO, RAMIRO RIVERA LUCHADOR CONTRA LA EXPLOTACION MINERA Y QUE SOBREVIVIERA DE LOS ATENTADOS DE LA VEZ PASADA

HA SIDO ASESINADO ESPEREN MAS INFORMACIONES.


Mientras la Pacifin Rim y Comez Group intenta extorcinar a nuestro país El presidente Mauricio Funes y varios miembros de su gabinete (secretario técnico de la Presidencia, ministro de Medio Ambiente, secretario de Asuntos Estratégicos y ministro de Economía) no muestran interés en concertar con la sociedad civil una estrategia efectiva de defensa nacional ante la embestida las compañías extractivas de Canadá y Estados Unidos.

las demandas de Pacific Rim y Commerce Group son ilegales e ilegítimas. Ilegales, porque el país no violentó leyes ni incumplió derechos de las compañías; e ilegítimas, ya que El Salvador tiene derecho a rechazar proyectos dañinos, basado en el principio de soberanía y derecho a la autodeterminación.

el Estado debe demandar a las mineras, y no al revés. ¿Acaso no es el país la víctima, si las empresas contaminaron ríos (Commerce Group) en La Unión y secaron afluentes, causaron conflictos y compraron voluntades (Pacific Rim) en Cabañas? ¿No es extorsionar a El Salvador decir a su gobierno: “me permites sacar metales de tu tierra, o me pagas $100 millones”?

Bienvenido 2010: nuestrxs amigxs nos desean

dom, diciembre 20, 2009 6:49:43 PM
De: A.S.I. No asino@fibertel.com.ar

--------------------------------------------------------------------------------

Queridxs

Nos deseo un generoso 2010 con más verdad y más justicia para todxs.

Gracias a todxs los que colaboran con A.S.I.NO para que podamos cumplir con nuestros objetivos.

Seguiremos encintando de blanco buenos corazones como manifestación permanente de repudio al abuso sexual infantil y en apoyo a las víctimas.

¡Vamos por más!

Afectuosamente,

-- Tolerancia cero al abuso sexual infantil y a la libertad de abusadores sexuales

Lic. Mónica Laura Creus Ureta
http://www.abusosexualinfantilno.org/

Nuestra Radio Balsamo... con la lucha de perdida... GANAMOS

Hace un par de semanas estubimos publicando la problematica que pasaba nuestra radio comunitaria de Zaragoza, Radio Balsamo, estuvimos solidarizandonos con nuestros hermanos y hermanas que laboran en ella, hoy les damos buenas nuevas !!!!!  le pregunte a mi amigo Geovani como iba el proceso y nos cuenta:

Edwin Geovani Montalvo ha escrito en tu muro...

sáb, diciembre 19, 2009 8:54:15 PM
De: Facebook notification+zj4ocfz=j_t6@facebookmail.com
Para: Ivan Jimenez


--------------------------------------------------------------------------------

Edwin ha publicado en tu muro. Ha escrito lo siguiente:

"Bueno, Ivan, lo de la radio... ya estamos al aire pero con otra frecuencia, lo bueno que es que con la nueva frecuencia vamos a cubrir 22 municipios, mucho mas de los 7 que cubríamos antes... ahorita no logramos cubrir los 22 porque debemos poner repetidoras, pero ya en enero esperamos llegar a los 22. Abrazos Ivan."

Para ver tu muro o escribir en el muro de Edwin, sigue este enlace:

http://www.facebook.com/n/?%2Fprofile.php&v=feed&story_fbid=105928986089385&id=100000168523712&mid=1978f05G5af31a85b7c0G3c4697G1

Gracias,

El equipo de Facebook
__

Encuentra en Facebook a contactos de tu libreta de direcciones de Yahoo. Ve a http://www.facebook.com/find-friends/?ref=email

Este mensaje estaba destinado a hclav@yahoo.com . ¿Deseas controlar los mensajes de correo electrónico que recibes de Facebook? Visita:

http://www.facebook.com/editaccount.php?notifications=1&md=d2FsbDtmcm9tPTgzNDM1MDI1Mzt0bz0xMDAwMDAxNjg1MjM3MTI=