Por todos los medios posibles he tratado de entender la posicion de ésta señora, la verdad no le encuentro una logica inteligente a su posicion, pero hablando con los Jovenes Contra la Violencia sostenia algunos aportes, ella nunca ha vivido pobreza o exclusion, marginacion o estigmatizacion, obedece cual marioneta a los patrones hegemonicos patriarcales, habrase visto que el conocimiento cientifico es malo y pervertidor, la viviencia diaria de las grandes mayorias nos dan la razon a aquellos que pensamos que la libertad de pensamiento es necesaria y urgente promoverla, no hay varitas magicas, no existen los duendes, la siguanaba, el cipitio, etc.
En este blog, talleres, conversatorios, foros y nuestro programa de radio estuvimo promoviendo que las familais pudieran seguir de cerca el desarrollo de este programa, que en su intencion es dejar enseñanaza real y de beneficion para todos y todas, esta señora promueve las telenovelas de las tv comercialera, los comerciales donde es instrumentalizada la mujer y la niñez, etc. todo lo que menciona es lo que "compra y promueve" los sectores de poder a los cuales ella obedece, por que ella no es del sector de poder, es una utilizacion de ella.
----------------------------------
”Promueve la promiscuidad, la prostitución como una forma de ganarse la vida de jovencitas, la homosexualidad y todo tipo de desórdenes sexuales”.
La columnista del Diario Hoy, Julia Regina de Cardenal, denunció que Unicef patrocina en el país el programa televisivo “SEXto Sentido”, emitido en el canal 33 en horario accesible a los niños y que promueve antivalores que pervierten a los menores.
“¿Cuál es la obsesión de organismos internacionales en invertir tales cantidades de dinero en pervertir a nuestra niñez?”, preguntó la columnista al referirse a los gastos de publicidad de un programa que “promueve la promiscuidad, la prostitución como una forma de ganarse la vida de jovencitas, la homosexualidad y todo tipo de desórdenes sexuales“.
“El nefasto mensaje a los adolescentes es que el sexo es un juego divertido, el cual se debe experimentar buscando el placer, sin importar las consecuencias a su salud física, psíquica, mental, espiritual, familiar, social, cultural, etc.”, advirtió.
En su artículo, recordó que El Salvador atraviesa por “una crisis espantosa e insoportable de violencia, terrorismo y brutalidad nunca vista”, que comenzó con la pérdida de valores morales, la desintegración familiar y el permisivismo en la juventud. “Por esto es descabellado e inadmisible que Unicef –dizque protectores de la niñez– esté patrocinando una emisión de este tipo tan dañino para la sociedad, la familia y la dignidad de cada persona”, señaló. Criticó que Unicef “no vea las verdaderas necesidades de los niños salvadoreños”, en salud, alimentación, seguridad y educación. “Fundación Sí a la Vida les propuso un proyecto para promover valores morales a nivel nacional, pero nunca tuvimos respuesta. ¿Sólo tienen dinero para promover antivalores? Eso es lo más destructivo que pueden hacer”, expresó.
También criticó a las autoridades por permitir “este tipo de perversión de niños en la televisión”, y alentó a los padres a escribir o llamar a los responsables para manifestar su disconformidad con dicho programa.
“Es responsabilidad de todos los padres de familia poner un paro a este bombardeo en contra de nuestros derechos como primeros, principales e insustituibles educadores de nuestros hijos; en contra del derecho de proteger su inocencia; en contra de nuestra fe e identidad cultural”,
No hay comentarios:
Publicar un comentario