El Diario de Hoy
La menor se perdió el viernes por la tarde cuando iba a comprar golosinas en una tienda cercana, y desde entonces su familia y conocidos la buscaron desesperadamente, hasta que una vecina encontró el cuerpo degollado.
"Quiero que levantemos la mano derecha y que nos comprometamos delante de Dios, que vamos a cuidar a los niños de cada familia", fueron las palabras con las que Martín Hernández despidió a su hija. Una larga fila de carros seguían lentamente la carroza fúnebre que llevaba la cajita con el cuerpo de la niña. Sofía Michelle era la última de siete hermanos. Sus padres ya estaban pensando en ponerla en un kinder.
"Mi hija era bien linda, trabajaba con nosotros, jugaba, gritaba, como todo niño de su edad", dijo consternado Martín.
El jefe de la División de Investigación de Homicidios (Diho), Marco Tulio Lima, confirmó que ayer se realizó una reinspección de la escena donde fue encontrado el cadáver y que están a la espera de la autopsia para determinar si fue violada.
La niña fue encontrada en una bolsa de nylon con una toalla verde sobre la herida de siete centímetros hecha en su cuello. Lima señaló que no descartan que el crimen esté ligado a las pandillas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario