El Movimiento Estudiantil Cristiano - MEC y Ferias Siglo XXXIII nos invitan a participar en la conmemoracion de los 19 años de la firma de los acuerdos de paz

Iván Jiménez
Director
Hombre contra la Violencia

Presente.-

Estimado Iván Jiménez,

Reciba un cordial saludo del Movimiento Siglo XXIII y del Movimiento Estudiantil Cristiano MEC-El Salvador.

En el Marco de los 19º años de la Firma de los Acuerdos de Paz en El Salvador, desarrollaremos el próximo Domingo 16 de Enero del año 2011, la Feria Cultural en el Parque Gerardo Barrios, desde las 9:00 A.M. a las 2:00 P.M. denominada “Es Tiempo de Vivir la Paz en un Planeta Saludable”.

Con la ejecución de esta actividad nos proponemos promover la educación, la información, las Artes y la lectura en la población salvadoreña, enfocadas en la prevención de las vulnerabilidades sociales y medio ambientales de El Salvador, así mismo, hacerla partícipe de la conmemoración oadyuvando a la transformación para una vida digna en una Cultura de verdadera Paz.

Tendremos exhibiciones, instalaciones alusivas a los temas mencionados, materiales relacionados con la prevención de los diferentes tipos de violencias sociales y de género, el tratamiento de la basura y el cuido del agua, e incluiremos juegos educativos para LA NINEZ.

En este contexto le invitamos a participar activamente, instalando una exposición de las temáticas que trabaja la institución que dirige, y desarrollando actividades propias a su labor educativa, como la principal forma de prevenir y erradicar el empobrecimiento intelectual y promover la libertad cultural.

Desde su naturaleza institucional esperamos su pronta y positiva respuesta, e integrarse a este esfuerzo. Favor de dejarnos saber quien o quienes serían los contactos desde su oficina, para el adecuado seguimiento.

Nos despedimos de usted deseándole bendiciones y sabiduría para el éxito de sus proyectos laborales y familiares en este año 2011.

Contactos:

Marta Benavides - tlalibertad@gmail.com

Omar García - Movimiento Estudiantil Cristiano - mecelsalvador2010@gamil.com -
Números móviles: 7620-7629 y 7298-7094

Atentamente.

Omar García                                                                     Marta Benavides
Movimiento Estudiantil Cristiano                                         Siglo XXIII

No hay comentarios:

Publicar un comentario