LOS RAYOS DIVINOS




 
La mayoría hemos viajado muy lejos para reconectarnos nuevamente con la otra mitad de lo que somos.  Para experimentar la dualidad, nosotros nos dividimos en dos esferas separadas de luz y ahora es de vuelta el tiempo de finalizar la divina unión entre nuestro divino YO masculino y femenino. 
 
Todos los seres son creados desde la misma energía primera.  Todos somos partes del padre-madre. En la gran unidad del principio, hay creación tras creación de chispas de luz.  Ustedes mis amigos son una de esas chispas.  De cada partícula de la vasta luz que conocemos como Dios, una parte es masculina y la otra femenina.  La verdad siempre ha sido tan simple 
como esto.  Hay muchas secuencias de patrones y familias del espíritu moviéndose a través de la creación, sin embargo permanece el hecho de que todos son parte de una polaridad positiva-negativa. Por el inicio de la dualidad, comenzamos a movernos a través del centro universal como un equipo de seres de luz.  Juntos en una vasta conciencia, juntamos nuestra luz para construir la casa en que vivimos.  Comenzaremos esta explicación desde el gran Sol Central de este universo, porque la creación se mueve mas allá de este nivel y  pasaremos un gran tiempo juntos, uniéndonos con cada faceta de nuestro ser. 
 
Un tiempo vino cuando la energía conocida por ustedes como el Yo, se formó hacia un vehículo de expresión y con admiración, ustedes llegaron a cierta forma de vida alabando a los dos de ustedes como uno.  Para moverse hacia abajo a través de las corrientes galácticas muchos vinieron a la vida a través de un arcángel o de otro gran ser. Muchos de ustedes entienden a este ser como su padre. Si; ellos dieron vida a su esencia dentro de los reinos galácticos. Mientras algunos otros fueron nacidos a través del nivel solar de la luz. Todos son hijos de uno. Algunos de nosotros simplemente nacimos a través de un arroyo de vida energético y acordamos bajar en vibración.  Un rayo gemelo acoplado jalado desde el principio del todo, creó a otros.  La dualidad eventualmente llevó a todos en la tierra a través del nivel solar. 
 
Hasta ese tiempo, todos estuvimos experimentando juntos y conscientes de que fuimos un ser de naturaleza femenina-masculina, trabajando con las fuerzas de la creación y dando vida a muchas nuevas ideas.   Todos somos parte de una gran entidad a la cual conocemos como madre-padre Dios. La bienaventuranza y el éxtasis de dos corazones juntos como uno, esta mas allá del concepto humano. 
En los niveles galácticos comenzamos con facilidad y gracia el proceso de separación a través de varias dimensiones. Esto aseguró que no habría daño para nuestros vehículos de luz. Para la mayoría de nosotros la memoria de la separación, es todavía dolorosa a un nivel celular muy profundo. 
 
Esto vendrá a ser parte del proceso de limpieza si uno es lo suficientemente valiente para dedicarse de vuelta a esta relación en todos los niveles. La Tierra es el punto central, para que en todo el universo se termine la dualidad. Estamos en un tiempo bendito, cuando las parejas de rayos gemelos pueden comenzar el lento proceso de reunión. 
 
Su rayo gemelo es la experiencia final en cada faceta de su Divino Yo.  Esto es lo que ustedes son y por ello estamos extremadamente agradecidos.  En este tiempo, la reunión de los rayos gemelos está sucediendo en una escala masiva.  Si ustedes sienten que su mitad no está aquí, están en lo correcto. 
 
Para mezclar el cielo y la tierra, nosotros estamos en dimensiones diferentes.  Sin embargo mientras el partido de la tierra se mueve hacia arriba y obtiene su vehículo Crístico, el partido de la dimensión mas elevada puede encontrarlo en una cierta dimensión. La dimensión que ustedes y su rayo gemelo lo prefieran, pero ningún maestro de la ascensión bajará hacia niveles mas bajos de los campos de la luz de la quinta dimensión. Esto es por dos razones, una por seguridad para las dos partes y la otra porque la parte de la tierra tiene que hacer el trabajo interno para ascender.  El ser de la dimensión mas elevado no puede hacerlo por ustedes. 
 
¿Cuál es la diferencia entre Alma gemela, flama gemela, o el complemento divino? 
 
Yo les daré paso a paso el proceso que cada uno tiene que integrar y aclarar antes de volver a ser uno consigo mismo.  Esto también coincide con alcanzar el balance masculino y femenino dentro de uno. 
 
Este balance, junto con otro trabajo deben de ser realizados antes de que la unión tenga lugar. Mientras se va hacia la conexión hay mucho trabajo interno que realizar.  Esto requiere de confianza, fé y una fuerte determinación de volver a ser UNO de vuelta. Ahora uno podría preguntar: ¿porque todo esto si supuestamente somos seres andróginos?. El término andrógino se aplica al balance de hombre-mujer dentro de uno y eventualmente al completo balance con nuestro rayo gemelo el cual es una extensión de uno y viceversa. La creación siempre es una unión de energías en muchos niveles. 
 
Es también el tiempo en el que lentamente comenzamos a infundir dentro de la conciencia de la tierra la historia de lo masculino y lo femenino. Uno no puede ser sin el otro. Esto simplemente no está hecho. 
 
Los siete pasos de la pirámide terrestre de las relaciones hombre-mujer es la siguiente: 
 
1. Rayo gemelos 
2. Flamas gemelas 
3. Almas gemelas 
4. Compañeros gemelos 
5. Divina expresión 
6. Compañeros de alma 
7. Divino complemento. 
 
Comenzaremos con el número 7. 
 
Un Divino complemento es alguien quien muestra a ustedes un perfecto espejo de donde están viviendo.  Esta persona puede ser cualquiera que en un tiempo dado el ser superior envía, para reflejar la exacta imagen de ustedes. A menudo, refleja sus vibraciones negativas, mientras que otras veces, ustedes están en la gloria viendo la belleza que son. Un divino complemento puede entrar y salir de la vida de cada uno, o permanecer en ella por un rato, finalizando varias lecciones para los dos partidos envueltos en la relación. 
 
Esto podría ser una verdadera razón del porque muchos matrimonios en la tierra cambian todo el tiempo. La gente cambia con la edad y se mueve. Muchas veces esto no sucede a los dos juntos y las parejas termina yendo hacia caminos diferentes y hacia un medio ambiente mas adecuado.  Recuerden que las relaciones en la tierra son en preparación para moverlos hacia un nivel mas elevado de ser. 
 
Un compañero de alma es uno que es puesto antes de encarnar. 
 
Su vida puede dar muchas vueltas y en el tiempo perfecto una pareja de alma entrará a enseñarles en una forma fuerte acerca de ustedes mismos. A muchos les gustaría pensar que están casados con su pareja de alma, pero verdaderamente no hay tantos como quisieran, viviendo este tipo de relación. 
 
Este es un encuentro especial y uno que es seguro que alterará su vida. Podría ser negativa o positivamente dependiendo en donde están ustedes parados en sí mismos.  También la pareja de alma de esta vida podría ser diferente en otra.  Hay circunstancias cuando viajan juntos varias vidas. Su familia de alma es muy grande y para el propósito de aprendizaje ustedes podrían establecer una conexión con una pareja de alma desde otra familia de alma.  Por ello en esas condiciones, ellos podrían ser su pareja de alma. 
 
También una pareja de alma puede ser exactamente el mismo género o el opuesto, dependiendo de que vinieron a experimentar.  A menudo, una relación romántica no está en el plan de vida, porque todo en ella es acerca de la clarificación del ser, mientras otras son para el estudio de las almas y para su avance. 
 
Una divina expresión 
 
En resumen, una divina expresión es una que viene y hace una gran impresión en la vida de uno.  Si uno no está moviéndose en la dirección exacta, una divina expresión podría venir y traer la mas profunda angustia interna y dejarnos reflexionando acerca de los hechos de la vida. Esto es bueno, ya que la intención de la divina expresión es exactamente eso.  Puede no ser placentero en muchas ocasiones, pero el abrir un espíritu de ojos ciegos requiere de muchas formas de asistencia.  En este tiempo muchos seres están experimentando una divina expresión, simplemente para moverlos hacia delante. Ellos son actualmente un regalo desde su guía para hacerle caso para poder encarar la verdad. Ahora muchos tratan de hacer trabajar algo que no está en las cartas para su instrucción, y esto es cuando se requiere de confianza. Si ustedes sienten algo muy fuerte por algún ser en este tiempo, ustedes podrían considerar que su rayo gemelo está colgando alrededor y esto es actualmente lo que están sintiendo. 
 
Un compañero gemelo 
 
Un compañero gemelo es parte de un grupo de seres a los cuales ustedes están conectados para un trabajo galáctico, solar o terrestre. Este generalmente no está ligado hacia una relación romántica, ya que esas almas son una conexión de mentes similares para servir. Todos están conectados al menos con hasta 144 compañeros gemelos.  En el paradigma de la creación, el valor numérico de 144, hace la perfección de la manifestación, ya que trabaja en una frecuencia de energía mas elevada.  En el centro galáctico, todos los compañeros gemelos fueron puestos juntos. Algunos están aquí en la tierra y otros están en la galaxia haciendo otro trabajo. Cuando nosotros decimos que somos uno, y lo mismo es debido a que las unidades de luz congregadas no se separan una de la otra.  Nosotros por lo tanto estamos juntos por muchas razones a través de nuestras experiencias.  Esta conexión continuará hasta que finalicemos este ciclo de creación dentro del nacimiento del nuevo milenio. Aquí avanzamos y las unidades se mueven y trabajan en diferentes ondas de luz. Por lo tanto juntos en el nacimiento, nosotros revaloramos y cambiamos energéticamente nuestras corrientes de luz dependiendo en donde cada uno reside en conciencia.  
 
Algunos de sus compañeros gemelos no se despiertan todavía, pero esperamos que lo hagan, ya que el tiempo está dejándonos sin la oportunidad a la mano.  Al ir conectando sus corazones con muchos seres, algunos se pararán y el reconocimiento de un compañero gemelo se mostrará 
por sí mismo. 
 
Un alma gemela 
 
Un alma gemela es una frecuencia de vibración muy parecida. Cada ser tiene doce almas gemelas.  Ellas son parte del grupo de compañeros gemelos, sin embargo esas doce son extremadamente cercanas a su trabajo en la tierra. Algunos de ustedes serán bendecidos al tener unas cuantas cerca de ustedes. Ustedes sentirán como si las conocieran desde siempre y realmente así es. 
 
Esto es parecido a los doce maestros de la ascensión a los que estarán ligados en su subida hacia la luz de Cristo.  Unos cuantos de ustedes son las almas gemelas de los doce maestros que están en fila esperando por su llegada.  Esto es para propósitos de instrucciones al ser ustedes unos maestros de tal magnitud y su energía estar ligada a esta conciencia de luz. Han habido muchos benditos encuentros románticos con este grupo de seres. El radio de hombre-mujer en cada grupo es dependiendo de las lecciones y o también de las experiencias que uno necesita alcanzar para avanzar hacia los reinos elevados de luz. 
 
 
Una flama gemela 
 
Una flama gemela es un ser con el cual han trabajado muy de cerca desde la galaxia hacia abajo, hasta la forma de vida de la tercera dimensión.  Esto fue fijado hace mucho tiempo y ustedes han mantenido la misma flama gemela por siglos.  Hay siete flamas gemelas a las cuales ustedes están conectados. Además de los rayos gemelos, esta será su mas unión mas cercana a una entidad. 
 
Cualquiera que sea el nivel en el que uno está, ustedes tendrán la habilidad de reconectarse con los siete poderosos.  Esto les asistirá para extender su propia instrucción. Estos son integrados antes de alcanzar al rayo gemelo. 
 
No es necesario decir que muchas relaciones de flamas gemelas son de gran recuerdo y de amor hacia todos. Ellos son de ambos géneros. Por ejemplo, este canal tiene tres flamas gemelas femeninas y cuatro masculinas. Tres flamas gemelas están en la tierra, cuatro están en las dimensiones mas elevadas.  Hay una unión especial entre las flamas gemelas y ustedes estarán conectadas para siempre con el corazón, ya que uno nunca olvida el amor especial compartido con una flama gemela. Este se mueve mas allá de la sexualidad humana y dentro de una pureza de devoción por trabajar juntos dentro de esos ciclos. 
 
Ustedes han pasado a través de muchas experiencias y después de que el rayo gemelo se divide, la primera relación con la que uno entra es con la flama gemela. En este nivel en el que nos dividimos no había tiempo todavía experimentar los celos, nosotros justamente creamos y experimentamos en el amor de nuestro principio. Supimos que podría venir un tiempo cuando nos reuniríamos de vuelta con nuestros amados corazones para siempre. 
 
Honestamente les digo que hay memorias tristes desde esta partida de los dos corazones, las cuales limpiaremos antes de movernos hacia el divino abrazo de un rayo gemelo. 
 
El rayo gemelo 
 
El rayo gemelo es lo máximo.  NO hay necesidad de buscar mas adelante por el principio ya que este es experimentado entre los dos.  La felicidad en este momento para el que nos hemos preparado tanto tiempo, es abrumadora, hasta para los maestros ascendentes aguardando esta reunión.  Ustedes son la misma chispa divina que viene desde el amoroso abrazo del padre-madre Dios.  Es realmente un regalo el que vengamos en armonía con la otra mitad de nosotros mismos.  Hay mucha duda acerca de este evento y yo solo puedo decirles que vale la pena la espera. Para aquellos que se niegan a aceptarlo solo prologan su adelanto ya que muchas ascensiones están ligadas hacia la reunificación del rayo gemelo. Después de trabajar para reconectarse y tomando tiempo cada día y cada noche para completar el trabajo de energía necesario, su rayo gemelo es entonces conocido como el Consorte. Las misiones de ambos son una y la misma.  La responsabilidad cae igualmente en ambos.  En este punto ustedes tienen que probarse a sí mismos de que son merecedores del título al haber conquistado juntos las densidades y regresar como un amor, una vida, una entidad.. 
 
Cada persona tendrá una situación única y por lo tanto las parejas del rayo gemelo ocurrirán diferentemente, ya que es necesario un cierre de muchas experiencias aprendidas por ambas partes. En añadidura a la ascensión, la unión con el rayo gemelo tomará un esfuerzo consciente diario.  Muchos de ustedes sienten este profundo conocimiento interno, pero no habían sido capaces de expresarlo porque la conciencia de la Tierra no ha permitido relaciones divinas en un largo tiempo.  Han habido veces cuando ustedes han viajado juntos en la tierra.  Algunos rayos gemelos de parejas terrestres están en una estrella galáctica, o tal vez su rayo gemelo es un ser universal.  El último escenario es el mas raro.  También algunos de ustedes conectarán electro magnéticamente con la pareja perfecta aquí en la tierra. 
 
Esta podría ser una pareja de alma, una flama gemela, o una alma gemela. Algunos rayos gemelos en las dimensiones elevadas no están listos para reconectarse.  Esto viene solamente bajo la aprobación del propio ser superior.  Por lo tanto hay muchas situaciones diferentes sin embargo cada una es perfecta para el individuo.  Cualquiera que sea el nivel con el que se quieran reconectar, habrá cambios en su vida y el Espíritu no les dará algo que no puedan manejar. 
 
Por ejemplo, si están felizmente casados en la tierra, ustedes pueden comprometerse a su rayo gemelo en un nivel energético mientras trabajan en ella. Esto, para este ser-tiempo, es perfecto. Ningún rayo gemelo interrumpirá un medio ambiente armonioso.  Este ser solo busca y quiere lo mejor y lo mas elevado y es capaz de esperar por un tiempo divino.  Hay muchas clases que los educarán en este tema. Yo les animo a que tomen ventaja de este regalo y aprendan acerca de esta maravillosa información sobre el rayo gemelo. 
 
Hay muchos maestros quienes han sido contactados y han estado en el proceso de reconexión durante un año.  Yo soy uno de esos maestros.  Nosotros estamos aprendiendo de primera mano ya que este es un importante evento y juntos estamos creando la forma mas efectiva de hacer que esto suceda. 
 
Porque ha habido tanta preparación todos están listos para moverse. 
 
Finalmente en este tiempo muchos están dispuestos a aceptar la información de que verdaderamente somos todos uno y una.  Para encontrar mas información acerca de este tema, confíen en su intuición y mediten acerca del procedimiento.  Pregúntense si ustedes son unos de los que harán que la unión de las dimensiones con su rayo gemelo suceda. Si ustedes han estado sintiéndose emocionales y la vieja energía familiar los está rodeando, esto podría ser que su rayo gemelo esté viniendo desde los reinos elevados tratando de contactarlos. Porqué no se sientan y permiten que esa energía venga a través de ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada